¡Oferta Flash! Router móvil Netgear AC790-100EUS sólo 135 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Router móvil Netgear AC790. Ofertas en routers móviles, routers móviles baratos, chollo

Router móvil Netgear AC790.

¿Buscas un router móvil barato? Compra este Netgear aquí.

Actualización 1 el 13/02/2017

Nos hemos vuelto a encontrar este router móvil Netgear AC790 entre las Ofertas Flash de Amazon España todavía más barato que cuando lo pusimos en su día, a 135.99 euros. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo más de cerca.

Tal vez te pase que a la hora de compartir el internet de tu smartphone con otro dispositivo como tu tablet, portátil o con amigos o compañeros de trabajo, te resulte un incordio no tener control del gasto de internet móvil que se hace en cada momento y que la velocidad se vea extremadamente reducida cuando hay un número importante de usuarios conectados a dicha red de WiFi móvil.

Si buscas tener un acceso rápido a una red móvil de calidad en la que tengas control absoluto sobre quiénes están conectados, el uso que se hace de la red y que no haga que la batería de tu móvil se venga abajo en menos que canta un gallo entonces tal vez te interese echarle un vistazo a este router móvil Netgear AC790-100EUS que he visto por sólo 140.72 euros en Amazon Italia puesto en casa. Puede que no tenga un gran descuento comparado con lo que te costaría en otras tiendas, ya que su precio habitual suele rondar los 170-180 euros como puedes ver en Google Shopping, sin embargo viendo las 258 opiniones que le dan un 4.3 sobre 5 en Italia, y las que nos hemos encontrado en España, nos parece que puede resultarte un router móvil de calidad en el que te puedes ahorrar un pellizco:

Utilizo este Hotspot desde hace unas semanas y la verdad es que es una gozada!
Cuando viajo ya no me tengo que preocupar en compartir mi conexión con el smartphone ahorrando en batería y sobre todo que al ser CAT 4 LTE la velocidad es rapidísima y lo puedo compartir con varios dispositivos con mi familia. Por supuesto también funciona a la perfección cuando estoy de trabajo y queremos una red fiable y segura.
Totalmente recomendable para cualquiera que viaje habitualmente por trabajo o por placer
.

Este router móvil te permite crea los llamados HotSpot allá donde te lo lleves, pudiendo disfrutar de una conexión ultrarrápida compatible con 4G LTE y 3G a 300 Mbps. Además, te permite compartir la red WiFi con hasta 15 usuarios conectados a través de la doble banda de emisión (a 2.4 GHz y 5 GHz). Cuenta con una pantalla LCD táctil de 2.4″ a través de la cual podrás gestionar todo lo relativo a la red, gestionar el consumo, recibir mensajes por SMS y conocer el estado de la conexión en todo momento.

Puedes utilizarlo con cualquier proveedor de servicios de red móvil a través de la tarjeta microSIM, aunque también te puede venir bien si en algún momento necesitas cargar tu dispositivo inalámbrico (móvil o tablet) gracias a su función Jump Boost. En caso contrario, podrás tener unas 11 horas aproximadas de autonomía en uso continuo en este router móvil. Junto con el Netgear, te viene también el cable de carga microUSB, el cargador de pared, el cable Jump Boost y la batería de iones de litio. Puedes echarle un ojo a la web de Netgear para conocer todas las especificaciones de este router.

Recuerda que al ser una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, así que si quieres poder llevarte tu conexión móvil de calidad y compartirla con todos tus dispositivos de una forma cómoda y segura, este Netgear puede ser una solución adecuada.

135.99

Ir al chollo

13/02/2017 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(