¡Oferta del Día! Router móvil Netgear AC810-100EUS sólo 169 euros. Ahórrate 80 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Router móvil Netgear AC810-100EUS. Ofertas en routers, routers baratos, chollo

Router móvil Netgear AC810-100EUS.

¿Buscas un router móvil barato? Compra este Netgear aquí.

Actualización 2 el 26/09/2017

Acabamos de ver que este router móvil Netgear AC810-100EUS que te habíamos traído en mayo como parte de las ofertas de Amazon Italia, lo tienes ahora más barato como parte de las Ofertas del Día de Amazon España, quedándose en sólo 169.99 euros, que además de ser su precio mínimo histórico, te supondría un ahorro de unos 80 euros sobre lo que te costaría en la mayoría de tiendas.

Puedes echarle un vistazo al post original para que veas todas las prestaciones de este router móvil.

Ya sea de forma puntual como en el día a día de tu trabajo, hay ocasiones en las que tienes (o te ves obligado) a compartir los datos móviles con otro dispositivo o dispositivos como puede ser una tablet, tu portátil o los de tus compañeros de trabajo, especialmente si necesitáis hacer gestiones en internet y no tenéis una conexión por Ethernet o vía WiFi cercana. Sin embargo esto suele acarrear un importante gasto del internet móvil y si además, tenemos un importante número de aparatos utilizando dichos datos, el acceso a internet desde ellos puede volverse extremadamente lento.

Una buena forma de lidiar con ambos problemas de forma rápida y efectiva es optar por un router móvil, que además de permitirte gestionar una red inalámbrica privada de forma segura y eficaz, evitará que la batería de tu smartphone se consuma a una velocidad alarmante. Y echando un ojo por Amazon Italia me he encontrado con este router móvil Netgear AC810-100EUS por sólo 186.50 euros con gastos de envío incluidos que tienes entre las ofertas del día. Se trata de un precio más que interesante para este router WiFi compatible con 4G que echando un vistazo por otras webs online me lo he encontrado rondando los 240-260 euros como en 101gigas, Mercado Actual o Fnac.

Como te decía, este router móvil Netgear puede ser una solución a tener en cuenta a la hora de gestionar eficientemente los recursos de red de una conexión móvil, ya que este modelo es compatible con 4G LTE de hasta 600 Mbps de descarga con una transmisión por WiFi AC que te permitirá conectar hasta 15 dispositivos diferentes con emisión en doble banda (2.4 y 5 GHz) para que no se ralentice el acceso a internet desde ninguno de los aparatos que tengamos conectados a este router.

Además, este Netgear tiene una batería extraíble de hasta 11 horas de autonomía con posibilidad de cargar tu smartphone o tablet haciendo uso de su USB con Jump Boost como si de una batería portátil se tratase. En su pantalla táctil LCD de 2.4″ puedes supervisar el uso de los datos, gestionar los permisos de acceso a la red y recibir SMS para tener controlado el consumo y los usuarios que están conectados a dicha red. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Netgear para conocer las especificaciones completas de este router móvil, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si quieres tener un control absoluto de los dispositivos que están conectados a tu red móvil y saber en todo momento el consumo que los mismos hacen de tu internet móvil, entonces este router te puede venir como anillo al dedo. Recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles.

Actualización 1 el

En su momento publicamos este router móvil en Amazon Italia, pero ahora lo hemos visto como Oferta del Día en Amazon Francia todavía más barato que aquella vez, así que hasta las 23:59 horas de hoy este Netgear AC810 puede ser tuyo por tan sólo 179.48 euros, gastos de envío incluidos. Te dejo con el post original.

169.99

Ir al chollo

26/09/2017 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(