¡Oferta del Día! Router Netgear Nighthawk X6 AC3200 sólo 179 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Router Netgear Nighthawk X6. Ofertas en routers, routers baratos, chollo

Router Netgear Nighthawk X6.

¿Buscas routers barato? Compra este Netgear aquí.

Actualización 1 el 04/05/2017

Hemos visto que este router Netgear Nighthawk X6 AC3200 está todavía más barato que cuando lo pusimos en su día como Oferta del Día en Amazon Francia, quedándose en sólo 179.90 euros, esta vez entre las Ofertas del Día de Amazon España, y que por lo tanto estará activa hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las unidades en stock para esta oferta. Te dejamos con el post original.

A veces, el hecho de tener un gran número de dispositivos conectados a la red WiFi de nuestra casa puede hacer que ésta vaya más lenta para todos y tengamos que resignarnos a esperar cuando estamos descargando algo en nuestro ordenador, conectándonos a partidas multijugador en nuestra consola de última generación o escuchando música en línea en nuestro smartphone. Si eso te pasa habitualmente, tal vez te interese echarle un ojo a este router Netgear tri-banda Nighthawk X6 AC3200 por sólo 199.73 euros que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia. Al ser una oferta del día, recuerda que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta fin de existencias.

Quizás la parte más innovadora de este router es la tecnología tribanda, que asigna cada dispositivo de tu casa que se pueda conectar a la red WiFi, una de esas tres bandas (una a 2.4 GHz y dos bandas a 5 GHz) en función de la velocidad más alta que puede alcanzar ese dispositivo, para evitar que así los aparatos más antiguos ralenticen la conexión de los otros (smartphones, tablets o portátiles) más nuevos que pueden alcanzar velocidades más altas. Además, al contar con 6 antenas de alto rendimiento, tendrás cobertura en prácticamente todos los rincones de tu casa.

Este router te viene con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y varias entradas USB que te pueden venir bien para poder transmitir contenido en alta definición a varios dispositivos, aunque también podrás compartir fotos y vídeos por streaming a través del WiFi doméstico haciendo uso de su servidor DLNA. Te puede venir bien tanto para hacerte tu propio centro multimedia como para disfrutar de tus sesiones de gaming en línea multijugador con gran calidad de conexión y una baja latencia. Te recomiendo echarle un vistazo a la página web de Netgear para conocer todo lo que te puede ofrecer este router en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

Para poder exprimir al máximo tu conexión de internet sin que tengas que sufrir cortes o velocidades inferiores a las que te ofrece tu proveedor de servicios de Internet, tal ve interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo router suele rondar los 250 euros en tiendas como 101gigas y LambdaTek, y Tienda373, aunque en otras como Mercado Actual se te iría hasta los 285 euros.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a este router y a su proceso de instalación.

179.90

Ir al chollo

4/05/2017 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(