¡Oferta del día! Sartenes, ollas y cacerolas Zwilling con descuentos hasta el 50%.

Sartenes, ollas y cacerolas Zwilling a mitad de precio, productos Zwilling rebajados, sartenes baratas, ollas baratas

Sartenes, ollas y cacerolas Zwilling a mitad de precio.

¿Buscas ollas, sartenes o cacerolas baratas? Cómpralas aquí.

Si eres seguidor habitual del blog, ya te sonará la marca alemana Zwilling, está especializada en la fabricación de productos del hogar con acero inoxidable de muy buena calidad, es un referente en menaje del hogar. Pues bien, hoy tienes una muy buena oportunidad para comprar utensilios de cocina de buena calidad sin necesidad de arruinarte, porque en Amazon Francia tienen de oferta durante todo el día de hoy sartenes, ollas y cazarolas Zwilling.

Son 14 los artículos rebajados a mitad de precio, así que lo mejor es que eches un vistazo y mires a ver que es lo que más te interesa, son utensilios que valen para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y aunque hay que sumar entorno a 10 euros de envío compensa comprarlos en Amazon Francia, ya que los descuentos son muy altos, sobre todo si juntas más de un artículo en el mismo pedido.

A continuación te destaco algunos de los artículos Zwilling incluidos en en la selección de oferta, para que veas que la oferta es muy buena.

  • Ahumador de cocina de acero inoxidable sólo 92 euros: Este ahumador de 28 cm de diámetro incluye una rejilla interior. Garantiza el mantenimiento de las propiedades nutricionales de los alimentos cocinando sin grasas. Su precio en la web oficial de Zwilling es de 159 euros y no incluye la tapa, en Amazon Francia si que viene con la tapa. 42% de descuento.
  • Cazo de acero inoxidable  Twin Classic sólo 44 euros: Es un cazo de de 18 cm de diámetro con base Sigma Classic con capa interior de aluminio que garantiza la mejor distribución y mantenimiento del calor. Tapa plana de Acero inoxidable, y asas en Acero inoxidable. Las asas no se calientan. En la web oficial de Zwilling cuesta casi 75 euros. 41% de descuento.
  • Cacerola de 28 cm de diámetro Twin Classic sólo 77 euros:  También esta cacerola cuenta con base Sigma Classic y las asas no se calientan. En la web oficial de Zwilling puedes ver que su precio es de 149 euros. 48% de descuento.
  • Sartén de acero inoxidable Zwillin Twin Choice sólo 60 euros: Tiene un diámetro de 32 cm, cuenta con tecnología 3-layer SIGMA Clad que permite cocinar en toda la superficie, es rápida y distibuye de manera uniforme el calor.  Su precio en la web oficial de Zwilling es de 105 euros. Consigues un 42% de descuento.

Como ves, los descuentos con buenos, así que si tenías ganas de probar el acero inoxidable de Zwilling en la cocina no lo dejes para otro momento, porque es una de las Ofertas del día en Amazon Francia, lo cual quiere decir que los descuentos sólo durarán hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 9 de diciembre, o hasta que se agoten existencias. Espero que encuentres algo que te guste.

9/12/2015 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(