Normalmente cuando nos vamos a ir de viaje, aunque sea una escapada corta, llenamos la maleta de un montón de “por si acasos” que probablemente no vayamos a utilizar y que nos roban espacio para otros artículos más útiles que a veces no sabemos cómo acomodar. Hoy en las Ofertas del Día de Amazon hemos encontrado un artículo útil y compacto que probablemente agradezcas en tu próximo viaje y es este secador de viaje Rowenta Nomad CV3312F0 que ahora puede ser tuyo por sólo 13.99 euros ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de este secador?

Probablemente lo mejor de este Rowenta es que, a pesar de su tamaño, ofrece un secado rápido y eficaz sin limitaciones. Es compacto y muy fácil de usar pero eso no significa que deje de ser potente ya que tiene 1600 W y dos ajustes de velocidad y temperatura para que siempre obtengas el resultado deseado ya que genera un caudal de aire y de calor más que suficiente para que moldees el pelo a tu gusto. Viene con una boquilla concentradora, se pliega para ocupar el mínimo espacio y además tiene una anilla de sujeción para que puedas colgarlo de manera que ocupe el mínimo espacio en tus cajones o armarios.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo secador en Yaysi por 23 euros, en MediaMarkt por 22.04 euros, en Es de Marca por 17.99 euros o en Nuevo Electro por 17.66 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía al principio es un secador perfecto para llevar de viaje pero quizás también lo sea para tener en una segunda vivienda en la que no tienes tanto espacio o a la que no te quieras llevar el de casa. Además tiene un gran número de opiniones en Amazon que quizás te interese ojear si quieres saber más acerca de él.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

2/01/2018 - 09:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(