¡¡Chollo!! Secador Parlux 385 Power Light sólo 79 euros.

Secador de pelo Parlux 385 Power Light barato, ofertas en secadores, secadores baratos chollo

Secador de pelo Parlux 385 Power Light

¿Buscas un secador de pelo barato? Compra este Parlux aquí.

Nuevo chollazo en cuidado del cabello, esta vez le toca el turno a los secadores de pelo, porque en Amazon España hemos encontrado este secador Parlux 385 Power Light por sólo 79 euros incluyendo los gastos de envío. A este mismo precio lo verás en MediaMarkt, donde tendrás que pagar además los gastos de envío.

¿Cómo es este secador?

Parlux es la marca líder en Europa en secadores pelo y es realmente difícil encontrar descuentos tan altos como éste. Este modelo, el Parlux 385 Power Light, es un secador profesional de alta potencia, ligero y silencioso, con tecnología iónica que seca el cabello sin eliminar su humedad para dar como resultado un pelo suave y brillante. Su renovado diseño reduce el ruido de manera notable y es más ligero, potente y silencioso que sus antecesores. Cuenta con dos velocidades y cuatro temperaturas, además de un botón de aire frío instantáneo. Incluye dos boquillas y su cable de tres metros te permitirá tener cierta libertad de movimiento mientras te secas el pelo.

¿A qué precio lo verás en el resto de tiendas?

Su precio de venta recomendado está entorno a los 140 euros, así que pagar sólo 79 euros con los gastos de envío gratis. En tiendas online no encontrarás un descuento tan bueno. Por ejemplo el Parlux 385 Power Light cuesta en Biuky 108.18 euros o en Perfumes Club 95.21 euros. En Google Shopping puedes ver que ronda los 95-100 euros. Precios todavía bastante alejados de los 79 euros que ofrece Amazon Alemania.

Como ves, hay varios colores disponibles y el que está al precio que te indicamos es el esmeralda/azul y tiene llegada para antes de Reyes, por lo que si has pensado en él como regalo, lo tendrás a tiempo en casa. Esta es una muy buena oportunidad para llevarte a casa un secador profesional con el que conseguir resultados de peluquería. Así que si le tenías ganas no dejes que se escape ya que, como te decía antes, encontrar este tipo de descuentos en productos de esta marca es una tarea complicada. Te dejo con un vídeo en el que hacen una reseña de este modelo.

29/12/2017 - 13:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan M comentó:

    Hola,

    Yo lo compré hace más de un año en amazon Alemania, y he de decir que mi madre está encantada con él. En su peluquería habitual utilizan un parlux pero peor, con eso digo todo.

    20 noviembre - 13:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(