¡Oferta del Día! Set de 2 ollas a presión de 4 y 6 litros Monix Quick sólo 51.99 euros.

Set de 2 ollas a presión Monix Quick baratas, ollas baratas, ofertas en ollas a presión chollo

Set de 2 ollas a presión Monix Quick

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra este set Monix Quick aquí.

Como de costumbre, hemos comenzado la mañana ojeando las Ofertas del Día de Amazon España en busca de algún buen chollo y ya te adelanto que parece que hoy han decidido centrarse en artículos para la casa y la cocina. Es el caso de estas 2 ollas a presión Monix Quick que sólo hoy podrás conseguir por 51.99 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cuáles son las características de estas ollas?

Por si no conoces la marca Monix te diré que es una especie de filial de Taurus, que se unió a ella en el año 2000 y que ha conseguido consolidarse como una marca moderna y con un amplio catálogo de productos atractivos destinados a hacer nuestra vida un poco más fácil. Estas ollas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 compuesto, entre otros, por una aleación de acero y níquel, y con unas propiedades muy beneficiosas para su uso en la cocina ya que es mucho más duradero, tiene una mayor resistencia a los cambios de temperatura y a los rozamientos y además no libera ningún tipo de sustancia.

El set está compuesto por una olla de 4 litros y otra de 6 litros con su correspondiente tapa. Tienen un triple sistema de seguridad que te ayudará a evitar posibles accidentes, un triple fondo difusor forjado que garantiza un mantenimiento uniforme de la temperatura, y selector de dos niveles de presión. Aunque sus mangos y asas con ergonómicos, cómodos y duraderos, también se pueden reemplazar si llegasen a romperse. Las ollas son aptas para todo tipo de cocinas y además muy fáciles de usar, por lo que te ahorrarán tiempo y esfuerzo a la hora de llevar a cabo tus recetas favoritas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set de ollas en Yo de Tiendas por algo más de 66 euros, en Más Ferretería por 74.11 euros o en Multiferr por 78.96 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. También las hemos visto en Worten por 69.99 euros. No olvides que en Amazon el envío es gratis para estas ollas, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlas puestas en casa.

Ya ves que su precio en Amazon es mejor que el de cualquiera de estas tiendas pero no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy mismo o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. De modo que si quieres hacerte con este set de ollas te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarlas.

Si no quieres perderte ninguno de nuestros chollos te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra app que está disponible tanto para Android como para iOS y gracias a la cual podrás llegar siempre de primero a los mejores precios.

51.99

Ir al chollo

22/05/2017 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(