¡Oferta del Día! Set de 3 sartenes BRA Silver sólo 44.99 euros.

Set de 3 sartenes BRA Silver baratas, sartenes baratas, ofertas en sartenes chollo

Set de 3 sartenes BRA Silver

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set de 3 sartenes BRA Silver aquí.

A la hora de llevar a cabo una receta influyen varios factores, como la habilidad del cocinero, la calidad de la materia prima que utilice y también de los utensilios de los que se sirva para cocinar. En los dos primeros puntos de momento no podemos ayudarte demasiado pero, por suerte, en el tercero sí. Por eso hoy te traemos este set de 3 sartenes BRA Silver que nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 44.99 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

¿Cómo son estas sartenes?

Probablemente ya conozcas la marca BRA, un fabricante de utensilios de cocina que se ha ganado una muy buena reputación gracias a la calidad de la que dota a sus productos y del que ya hemos publicado otros chollos. Este set está compuesto por 3 sartenes de 18, 22 y 26 cm, tamaños bastante habituales y con los que podrás llevar a cabo tus recetas con una mayor facilidad. Están fabricadas en aluminio forjado de 5 mm que aseguran una gran durabilidad y también una perfecta distribución del calor por toda la sartén para que tus alimentos se cocinen de forma homogénea.

También cuentan con un recubrimiento antiadherente tricapa llamado TEFLON® SELECT que evitará que se pegue la comida incluso cocinando con poco aceite y que además está libre de PFOA. Por supuesto los mangos de estas sartenes son resistentes al calor, podrás lavarlas en el lavavajillas y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este set es de unos 75 euros, un precio que no nos sorprende conociendo los que suele tener esta marca, comprobando que es el que tiene en Fruugo e incluso viendo que era el que tenía hasta ayer mismo en Amazon. También en Wellindal podrás comprobar que tienen un precio de referencia de 70 euros y que ahora están rebajadas a 48.49 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el que nos propone Amazon y que además supone su precio mínimo histórico.

Recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que este set de sartenes estará disponible a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta. Por eso, si quieres reducir el número de excusas en tus próximas recetas, te recomendamos que le eches un vistazo cuando tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

44.99

Ir al chollo

12/11/2017 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(