¡¡Chollo!! Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 36.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Set de sartenes Bra Terra baratas, sartenes baratas, ofertas en sartenes chollo

Set de sartenes Bra Terra

¿Buscas sartenes baratas? Compra este set Bra Terra aquí.

Actualización 1 el 20/11/2017

Si buscas unas buenas sartenes para cualquier tipo de cocina no te pierdas este set de 3 sartenes Bra Terra que se queda aun más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 36.99 euros.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre ellas.

Ya hemos hablado otras veces de que el resultado final de nuestras recetas no depende sólo de las habilidades del chef (afortunadamente para muchos) sino también de la calidad de la materia prima que se usa en su elaboración y de los utensilios de cocina de los que nos servimos para llevarla a cabo. Precisamente por eso puede que te interese este chollo que nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España. Se trata de este set de 3 sartenes Bra Terra que ahora te puedes llevar a casa por sólo 37.99 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cómo son estas sartenes?

Es probable que a estas alturas ya conozcas la serie Bra Terra, un fabricante que somete sus productos a exigentes controles de calidad para asegurar una gran durabilidad, seguridad y comodidad a la hora de llevar a cabo nuestras recetas. Estas sartenes están construidas en aluminio fundido, lo que le da una mayor robustez y resistencia frente a la deformación que suelen sufrir con el paso del tiempo, y además tienen un revestimiento antiadherente tanto en la parte interior como en la exterior, de gran calidad y libre de PFOA. El set está compuesto por tres sartenes de 18, 22 y 26 cm respectivamente, son aptas para lavavajillas y además tienen un mango ergonómico con silicona para facilitar su agarre. Como sé que esta parte también te interesa, te diré que estas sartenes son válidas para cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este mismo set en Planeta Huerto rebajado a 52.99 euros o en eBay a 56.23 euros. También en Carrefour puedes ver que una sola de estas sartenes ronda los 20 euros, así que creo que podemos afirmar que nos encontramos ante un buen chollo. No olvides que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este set puesto ya en casa.

No olvides que al tratarse de una Oferta del Día estas sartenes sólo estarán a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. De modo que si quieres hacerte con las tuyas te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarlas.

Aprovecho para recordarte que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter donde vamos compartiendo todos los chollos que encontramos cada día.

36.99

Ir al chollo

20/11/2017 - 00:02

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hombre las tendrás que coger porque te las van a cobrar igual, las devuelves y ya está. En Amazon siempre todo es súper fácil

    21 Noviembre - 12:12
  • Antonio Rules comentó:

    Las he comprado, pero luego me he dado cuenta que por 10€ más estaban las mismas sartenes a un mayor tamaño así que las he comprado y luego he intentado cancelar el primer pedido pero no me ha dejado…
    Asivque voy a recibir 6 sartenes, al parecer el primer pedido estaba ya preparado para el envío y no me ha dejado cancelarlo a pesar que habrían pasado como dos horas desde que las compré. ¿Sabéis si cuando lleguen puedo devolverlas gratis o mejor ni las cojo al mensajero?

    20 Noviembre - 21:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(