¡Oferta del día! Set Home Cinema 9.1 + Reproductor Blu-Ray 3D LG BH9430PW sólo 481 euros.

Home Cinema LG 9.1 BH9430PW barato. Ofertas en Home Cinema, Home Cinema baratos, chollo

Home Cinema LG 9.1 BH9430PW barato.

¿Quieres montarte un cine en casa? Compra este Home Cinema de LG aquí.

Tal vez tengas en la cabeza montarte un cine en casa para dar rienda suelta a tu afición por el séptimo arte pero no tienes ganas de gastarte una fortuna en comprarte un equipo de altavoces por un lado y un reproductor Blu-Ray por otro, por eso a lo mejor te puede interesar echarle un ojo a este Set de Home Cinema 9.1 más un reproductor Blu-Ray 3D LG BH9430PW por sólo 481.36 euros que he encontrado entre las ofertas del día Amazon Alemania con gastos de envío incluidos. Al ser una oferta del día, estará disponible hasta las 23:45 de hoy.

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. Este sistema podrías identificarlo como un 5.1 tradicional al que le han añadido cuatro altavoces adicionales que radian sonido hacia el techo de tu sala o salón para tener un sonido más envolvente, con una potencia de 1460 W, más que de sobra para poder disfrutar de tus películas favoritas a todo volumen y sin pérdida de calidad. Además, con su ecualizador de 4 bandas, puedes hacer que destaquen más los diálogos, efectos especiales o los graves del subwoofer, a tu gusto. También te ahorrarás una gran cantidad de cables, ya que los altavoces traseros son inalámbricos y fáciles de instalar.

Por otra parte, este pack te viene con el reproductor Blu-Ray que admite discos en 3D y que además puede revitalizar tu televisor al incluir las funciones de Smart TV al conectarlo por HDMI. También puedes conectar tu memoria USB a través de su puerto disponible y duplicar las pantallas de tu smartphone o tablet en el televisor a través de la funcionalidad Miracast. Como dispone de certificación DLNA te permite conectar diferentes dispositivos a través del WiFi de tu casa, así como por Bluetooth y compartir contenidos en la pantalla del televisor. Para no liarte con muchos más datos, te dejo aquí el enlace a la web oficial de LG en inglés por si quieres conocer algún detalle más de sus especificaciones técnicas.

Montarte un cine en casa para poder disfrutar del cine con la mejor calidad de sonido puede ser un gasto importante, por lo que si tienes en mente montarte tu Home Cinema sin dejarte un dineral tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo set de altavoces y reproductor te lo encuentras en Fnac por 634 euros y en Amazon España a partir de 630 euros, con lo que te llevas un descuento de 150 euros aprovechándote de este chollo.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este Home Cinema de LG.

481

Ir al chollo

13/05/2016 - 11:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Parece que ha bajado 6€.

    14 mayo - 12:59
  • Anónimo comentó:

    No me queda claro si la conexión de los altavoces es por wifi o cable.

    13 mayo - 15:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sólo los altavoces traseros son inalámbricos, tanto subwoofer, como central y delanteros cuentan con conexión cableada.

      Un saludo.

      13 mayo - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(