¡Sólo hoy! Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5 sólo 76 euros.

Sierra de calar Dremel Moto-Saw barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Dremel Moto-Saw

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Dremel aquí.

Echando un vistazo por las Ofertas del día de Amazon España hemos encontrado esta interesante sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5, que aunque Amazon la describa como sierra de calar, la verdad es que encajaría más en la de sierra de marquetería, que es tal y como se anuncia en la página oficial de Dremel. La diferencia es que con esta sierra podrás realizar trabajos más precisos, enfocada a los pequeños trabajos de carpintería que podemos aplicar en nuestras creaciones de marquetería.

Está disponible, sólo hoy, a su mejor precio en bastante tiempo, a menos de un euro de distancia de su mínimo histórico. La oferta durará, si aguanta el stock, hasta las 23:59 horas de hoy. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Es una oferta más que interesante, sobre todo cuando en otras tiendas como Ferreteria, Planeta Huerto, Mano Mano, o Rs-online su precio oscila entre los 102-128 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta rebaja de Amazon.

¿Qué opinan de esta herramienta?

Está muy bien valorada en las opiniones, pues de las 563 registradas el 78% son de 4 y 5 estrellas, con alguna valoración tan buena como la siguiente:

Me gusta mucho como sierra de marquetería, es la primera que me compro: fácil montaje, la instalo rápidamente sujetándola a la mesa de la cocina y fácil cambio de hojas de sierra. Parece pequeñita como de juguete y trabaja muy bien. Las tablas con las que recorto piezas de madera son de 5mm de espesor: no he probado con maderas más anchas, pero creo que para eso es necesario algún aparato más caro y robusto.

¿Cuáles son sus características?

Esta herramienta permite ser utilizada de forma fija o de forma portátil para piezas más grandes. Es muy fácil cambiar la hoja y fijarla e incluye un elemento muy útil que es el control de la velocidad. Puede cortar hasta 18mm, más que suficiente para trabajar en marquetería, y dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales y de hojas de sierra para diferentes materiales. Con la sierra vienen incluidos:

  • 2 hojas de sierra para cortar madera gruesa.
  • 2 hojas de sierra fina para marquetería.
  • 2 hojas de sierra para serrar metales.
  • Accesorio de guía paralela para asegurar la máxima precisión en cortes lineales.
  • Maletín de almacenamiento y manual de instrucciones en castellano.

Por menos de 100 euros os llevaréis a casa una sierra muy polivalente que podréis utilizar para multitud de materiales y trabajos, a la que seguro sacaréis mucho provecho. Y recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/03/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(