¡¡Chollo!! Sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5 sólo 83.90 euros.

Sierra de calar Dremel Moto-Saw barata, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Dremel Moto-Saw

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Dremel aquí.

Echando un vistazo por Amazon España hemos encontrado esta interesante sierra eléctrica de marquetería Dremel Moto-Saw MS20-1/5, que aunque Amazon la describa como sierra de calar, la verdad es que encajaría más en la de sierra de marquetería, que es tal y como se anuncia en la página oficial de Dremel. La diferencia es que con esta sierra podrás realizar trabajos más precisos, enfocada a los pequeños trabajos de carpintería que podemos aplicar en nuestras creaciones de marquetería.

Es una oferta más que interesante, sobre todo cuando en otras tiendas como Ferreteria, PlanetaHuerto, ManoMano, o Rs-online su precio oscila entre los 106-134 euros, con lo que te estarías ahorrando un buen dinero aprovechando esta rebaja de Amazon, muy bien valorada en las opiniones, pues de las 68 registradas, el 88% son de 4 y 5 estrellas, con alguna valoración tan buena como la siguiente:

Me gusta mucho como sierra de marquetería, es la primera que me compro: fácil montaje, la instalo rápidamente sujetándola a la mesa de la cocina y fácil cambio de hojas de sierra. Parece pequeñita como de juguete y trabaja muy bien. Las tablas con las que recorto piezas de madera son de 5mm de espesor: no he probado con maderas más anchas, pero creo que para eso es necesario algún aparato más caro y robusto.

Esta herramienta permite ser utilizada de forma fija o de forma portátil para piezas más grandes. Es muy fácil cambiar la hoja y fijarla e incluye un elemento muy útil que es el control de la velocidad. Puede cortar hasta 18mm, más que suficiente para trabajar en marquetería, y dispone de una gran cantidad de accesorios adicionales y de hojas de sierra para diferentes materiales. Con la sierra vienen incluidos:

  • 2 hojas de sierra para cortar madera gruesa.
  • 2 hojas de sierra fina para marquetería.
  • 2 hojas de sierra para serrar metales.
  • Accesorio de guía paralela para asegurar la máxima precisión en cortes líneales.
  • Maletín de almacenamiento y manual de instrucciones en castellano.

Por menos de 100 euros os llevaréis a casa una sierra muy polivalente que podréis utilizar para multitud de materiales y trabajos, a la que seguro sacaréis mucho provecho. Y recuerda que puedes enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/10/2018 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(