¡Oferta del Día! Silla de gaming Songmics Racing RCG001 sólo 142 euros.

Silla de gaming Songmics Racing RCG001 barata. Ofertas en sillas de gaming, sillas de gaming baratas, chollo

Silla de gaming Songmics Racing RCG001.

¿Buscas sillas de gaming baratas? Compra esta Songmics aquí.

Pasarse horas delante del ordenador deja huella no sólo en la vista, sino también en un intenso dolor que puedes sufrir si llevas mucho rato sentad@ en la misma postura y sin mover un músculo. Y para aliviar ese sufrimiento es crucial tener una silla que además de ser cómoda te ayude a mantener una buena postura para que a medio/largo plazo no tengas que soportar problemas de espalda. Y si estás buscando una silla de estas características tanto para el trabajo como para tus largas sesiones de gaming, te puede interesar echarle un ojo a la que nos hemos encontrado echando un ojo por las Ofertas del Día de Amazon.

Se trata de esta silla de gaming Songmics Racing RCG001 que tienes por sólo 142.49 euros vendido por la tienda del propio fabricante (Songmics) pero gestionada por Amazon, rebajada desde su precio recomendado de 199 euros, el mismo que marca Amazon Alemania aunque ahora mismo la tienen algo rebajada hasta los 179 más envío y que sólo he podido encontrarme en eBay por 185 euros sumados los portes. Aunque en España sólo tiene 1 opinión, por lo que comentan los 30 compradores de Alemania podría ser una buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en una silla de buenas prestaciones.

Esta silla Songmics soporta un peso de hasta 150 kg, con una curvatura del respaldo que se adapta a la forma del cuerpo, y con reposabrazos que se pueden ajustar en 3 dimensiones para conseguir la posición que más te convenga y que te resulte más cómoda. Además, tiene 16 niveles de inclinación hasta 150º para que puedas tumbar la silla si en algún momento te tomas un respiro del ordenador y quieres descansar un rato. Al contar con un relleno de esponja moldeada de alta densidad, además de tener una buena elasticidad, no se deforma y se ajusta al contorno de tu cuerpo para que te resulte lo más cómoda posible. Y para el cuello y la cintura, las dos almohadillas incluidas pueden hacer que se alivie la tensión acumulada habitualmente en estas zonas.

En resumidas cuentas, parece una opción más que acertada para tener una silla cómoda y de calidad en tu oficina o en tu casa para soportar las horas delante del ordenador, aunque recuerda que es fundamental complementarla con hacer pausas de vez en cuando para estirar las piernas y reactivar la circulación.

Por último, recuerda que esta oferta sólo durará hasta que las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock de la silla para esta oferta, lo que antes ocurra. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva silla. ;)

142.49

Ir al chollo

27/04/2017 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(