¡Oferta del Día! Silla de paseo Graco Evo Mini sólo 105 euros.

Silla de paseo Graco Evo Mini barata, sillas de paseo de marca baratas, ofertas en sillas de paseo, chollos

Silla de paseo Graco Evo Mini

¿Buscas sillas de paseo de marca baratas? Compra esta Graco Evo Mini aquí.

Seguro que si viene un bebé en camino ya estás mirando todo lo necesario para los primeros meses, así que quizás te interese saber que en Amazon UK hay una promoción con hasta el 50% de descuento en productos Graco para bebés. Nosotros en concreto vamos a hablarte de la silla de paseo Graco Evo Mini, que se queda en sólo 105 euros puesta en casa.

En alguna ocasión ya hemos publicado artículos de esta marca, que no es del todo conocida a nivel nacional, pero que tiene mucho éxito en UK, tal y como puedes comprobar en los más de 80 comentarios que acumula esta silla y que le dan una media de 4.3 sobre 5 puntos.

Hablamos de una silla de paseo que es apta para para bebés desde el nacimiento hasta los 3 años (de 0 a 15 kg). Además, es muy práctica, ya que se puede plegar y ocupará muy poco espacio, pues sus medidas en esta posición serán 79.8 x 22 x 48.3 centímetros, lo que la hace muy cómoda para guardar en el coche o en cualquier rincón de casa. Su asiento es reversible, pues podrás llevar al bebé mirando hacia ti o hacia la calle, y se reclina en 3 posiciones. También dispone de un arnés de seguridad de 5 puntos. En la parte inferior, tal y como puedes ver en las imágenes, cuenta con un gran cesto en el que podrás depositar, por ejemplo, la compra del supermercado, cosas del bebés o lo que tu quieras.

En cuanto al precio, la hemos visto Welcomemrbaby a 181.90 euros, en Amazon España, donde la venden a 258.10 euros y en eBay, donde una vez sumados los gastos de envío, se queda en 164.64 euros, con una gran diferencia en todos los lugares sobre el precio de Amazon UK.

Recuerda que para que te salga al precio que te indicamos, debes pagar en Libras (GBP), pues de esta forma, te saldrá el cambio más favorable.

105

Ir al chollo

27/02/2017 - 14:21

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fernando comentó:

    Buenas tardes, estoy intentando comprar esta silla y no permite el envío a España.

    27 febrero - 18:49
  • Fernando comentó:

    Hola, buenas tardes. No permite el envío a España.

    27 febrero - 18:46
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes Fernando,

      En el momento de publicarla esta mañana la vendía Amazon. Se ha debido de agotar, ya que ahora la vende un externo y por eso han cambiado las políticas de envío.

      Un saludo.

      27 febrero - 18:55
      • Anónimo comentó:

        Muchísimas gracias por tu respuesta Fátima. Una pena que lo hayan cambiado. Seguiré pendiente del Blog a ver si hay una nueva oportunidad.

        27 febrero - 18:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(