¡Oferta del Día! Silla de paseo y capazo Uppababy Vista sólo 603 euros. 200 euros de descuento.

Silla de paseo y capazo Uppababy Vista barato, sillas de paseo baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Silla de paseo y capazo Uppababy Vista

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Uppababy Vista aquí.

Ya sabes que para encontrar siempre los mejores chollos solemos visitar diferentes tiendas a lo largo del día y esta vez le ha tocado el turno a las Ofertas del Día de Amazon UK. En ellas hemos encontrado un artículo que quizás agradezcas si acabas de ser papa o estás a punto de serlo. Hablo de esta silla de paseo y capazo Uppababy Vista que puede ser tuya por 603 euros una vez incluidos los gastos de envío.

¿Cómo es esta silla de paseo Uppababy?

En realidad no sólo hablamos de una silla de paseo porque también incluye un capazo para que la puedas usar desde el nacimiento de tu bebé, 2 fundas de lluvia, 2 mosquiteras, 2 sombrillas y adaptadores para la silla del coche. La silla es reversible, lo que significa que podrás utilizarla tanto en sentido de la marcha como al contrario, y tiene una barra de protección delantera y un reposapiés que podrás regular en diferentes alturas. Podemos decir que está pensada para adaptarse al crecimiento de la familia porque tiene múltiples configuraciones que te permitirán utilizarla para transportar a un segundo e incluso a un tercer hijo si cuentas con el accesorio con ruedas que se puede acoplar a la silla.

El techo, el colchón y la base del capazo están perforados para dar la máxima transpiración y comodidad al bebé, además de protegerlo frente a los rayos UV perjudiciales, el toldo se desliza fácilmente y cuenta con un manillar telescópico que podrás ajustar pulsando un único botón. Además tiene una gran cesta en la parte inferior para llevar en ella tus compras u otros objetos del bebé. Dicen de ella que está pensada para papás altos o para aquellos que quieren llevar a sus hijos a una buena altura y además una vez plegada ocupa muy poco espacio.

¿Cuánto me ahorro en esta silla de paseo Uppababy?

La verdad es que he estado investigando un poco y aunque Uppababy es una marca que aun no es muy popular en nuestro país, sí que lo es en otros vecinos donde lleva años pisando fuerte. De todos modos hemos visto este mismo modelo en Dulce Bebé con un precio de referencia de 1.050 euros y rebajada a 805.50 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío o en eBay por 794 euros. Ya ves que la de Amazon UK es la mejor oferta con bastante diferencia y recuerda que ya hemos sumado los gastos de envío, así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta silla ya en casa.

Ten en cuenta que con esta oferta ahorras 200 euros respecto al precio medio que tiene esta silla en otras tiendas y que recomendamos realizar el pago en libras para que el cambio sea lo más favorable posible. Eso sí, ten presente que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que sólo se mantendrá a este precio durante el día de hoy. Te dejo con un vídeo para que veas algunas de las posibilidades de esta silla.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

29/01/2018 - 15:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(