¡¡Chollo!! Sistema de paseo y viaje 3 en 1 Chicco Trio My City sólo 324.99 euros.

Sistema de paseo Trío My City Chicco rojo Scarlet barato, sillas paseo baratas, capazos baratos, ofertas bebés chollo

Sistema de paseo Trío My City Chicco rojo Scarlet

¿Buscas sillas de bebé baratas? Compra este Trio My City Chicco aquí.

Cuando un nuevo miembro de la familia está en camino, todo ahorro posible mientras no se pierda la calidad, es bienvenido. Y si ayer ya te hablaba de un montón de chollos en productos para bebés, hoy te recomiendo que eches un vistazo a esta oferta de Amazon España, que deja este sistema de paseo y viaje 3 en 1 Chicco Trio My City color rojo Scarlet por sólo 324.99 euros, con envío gratis y una diferencia de precio considerable con respecto al resto de tiendas.

¿Cómo es este sistema?

Se trata de un sistema modular con manillar unido para mayor comodidad a la hora de manejarlo, ruedas doble tanto delanteras como traseras, todas ellas dotadas de amortiguación. Las delanteras son pivotantes, mientras que las traseras tienen doble freno. Además, la estructura, que es muy ligera, se puede plegar.

Por un lado está la silla de paseo, que tanto podrás orientar hacia ti como hacia el frente.Tiene el respaldo reclinable en 4 posiciones que llega a la posición horizontal y el reposapiés también ajustable. Dispone también de una capota que tanto protegerá a pequeño de la lluvia como del sol, y que incluye una pequeña ventana transparente para que lo tengas vigilado en todo momento.

Por otro lado tienes el capazo, el cual es perfecto para los primeros días de vida del bebé, que tiene un sistema muy sencillo de enganche, para que lo puedes colocar y sacar siempre que quieras sin esfuerzo. Dispone de un mecanismo que permite regular el respaldo mediante un rueda colocada en la parte externa para tener al peque en la posición adecuada sin necesidad de molestarlo. Además, dispone de una base perforada que ayuda a la ventilación.

Este pack incluye además el Kit Trio Car, con el que mediante una banda abdominal podrás transportar al bebé en el propio capazo e incluso trae el bolso para carro.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este mismo sistema es de 499 euros, pues es el precio al que te lo encontrarás en Hipercor e incluso en Bebé Concept aunque está rebajado a 389 euros, verás que su precio de partida es aún superior, de 600 euros. En otras tiendas como Bebitus, no baja de los 406 euros, lo cual nos indica que los 324.99 euros que te cuesta en Amazon son un buen chollo, que te ayudará a ahorrarte un buen pellizco.

En resumidas cuentas, hablamos de un pack que cubre muchas, por no decir todas, las necesidades de transporte de un bebé, y que te saldrá por un precio muy interesante. Puedes echarle un vistazo al vídeo que te dejo a continuación.

¿Conoces nuestro Facebook? En él compartimos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

11/01/2019 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(