Star Wars es una fábrica de mitos, hay tantos que podríamos estar aquí discutiendo sobre la saga y nos darían las uvas (literalmente). Hay personajes de todo tipo, planetas, razas, vehículos, lado luminoso o lado oscuro de la fuerza, héroes, villanos, armas para dar y tomar, intrigas políticas, romances…en fin, ya sabéis de sobra lo mucho que da de sí esta saga.

Uno de los elementos más míticos de este universo es el transporte imperial AT-ACT, unas moles enormes con patas larguísimas que albergan en sus cabinas a multitud de soldados del imperio, y que son protagonistas de algunas de las escenas más épicas de la historia de Star Wars. Pues ahora tú mismo puedes recrear alguna de esas escenas ya que hemos encontrado en Amazon España este AT-ACT robótico Rogue One Star Wars por tan sólo 129.93 euros con envío gratis. Para que te hagas una idea, ayer mismo estaba en Amazon a 472 euros, y su precio habitual está entre 328-324 euros. Un descuentazo, para dejar con la boca abierta a cualquier fan. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he visto en Juguetronica y MundoRobotico a 369.90 euros, y en 1001Maquetas a 398.99 euros. Tomando como referencia el precio de las dos primeras obtenemos una rebaja del 65%, capaz de atraer incluso al más acérrimo seguidor del Lado Oscuro.

¿Cuáles son sus características?

El juguete es realmente imponente, con unas dimensiones de 15.2 x 68.6 x 38.1 cm y un peso de 2.6 kilos, una auténtico lujo para cualquier fan de La Guerra de Las Galaxias, ya sólo como elemento decorativo, sin sacarle más partido que ese, ya que será la envidia de todo seguidor.

Pero también es un juguete, y como tal los niñ@s lo disfrutarán a tope, gracias a que puede ser controlado con los botones que lleva incorporados o desde una aplicación de móvil mediante Bluetooth, pudiendo mover la cabeza del AT-ACT, hacerlo avanzar o incluso disparar un dardo misil nerf. Además incluye tres figuras: un androide, un soldado imperial y a Jyn Erso, la protagonista de Rogue One. Un juguete para nostálgicos y para amantes de Star Wars, válido tanto para mayores como para pequeños, pues cualquier jedi o sith de corazón sabrá valorarlo como se merece, independientemente de la edad.

Espero que lo disfrutes, porque debe ser toda una gozada, las 4 opiniones que hay registradas son muy buenas. Y si has llegado tarde te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que la próxima vez (si la hay) te enteres el primero. Te dejo con un vídeo para que lo puedas ver en acción.

19/05/2018 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(