¡Oferta del Día! Switch Netgear GS105GE ProSAFE sólo 19.99 euros.

Switch Netgear GS105GE ProSAFE. Ofertas en switches, switches baratos, chollo

Switch Netgear GS105GE ProSAFE.

¿Buscas un switch barato? Compra este Netgear aquí.

A día de hoy cada vez hay más dispositivos en casa que necesitan conexión a internet: sin ir más lejos, en tu salón puedes tener tu televisor con Smart TV, tu videoconsola y el receptor AV para tu sistema de Home Cinema, dispositivos que aunque pueden tener conectividad WiFi, puedes preferir que estén conectados por cable a la red. Y para ello un switch te puede venir como anillo al dedo, como por ejemplo este Netgear GS105GE ProSAFE por sólo 19.90 euros que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Un precio más que interesante en un periférico en el que es difícil encontrarse con grandes descuentos, aunque si echas un vistazo en otras tiendas, puedes ver que en PCComponentes te costaría unos 31 euros una vez que sumases el envío, precio cercano a los 33 euros de El Corte Inglés, a los 35 euros de Tienda Siglo XXI y a los 34 euros de Mercado Actual, siendo Xtremmedia la tienda que más se acerca a Amazon al tenerlo a 27 euros puesto en casa. Recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes ocurra.

La escasez de puertos libres en el router de casa es algo más que habitual, y a veces la señal WiFi puede perder intensidad al tener muchos aparatos conectados a ella, lo que puede derivar en cortes en el streaming de los contenidos multimedia de la Smart TV o en un lag insostenible para tus partidas multijugador online. Por ello, este switch te puede venir bien para tener en casa y tener más puertos Ethernet disponibles para que estos dispositivos tengan una buena conexión a tu red, utilizando sólo uno de tu router. Además, al contar con 5 puertos con tecnología Gigabit 10/100/1000, puedes tener la tranquilidad de que podrás tener una alta velocidad en dichos dispositivos, (siempre en función de la velocidad que tengas contratada con tu proveedor de internet).

Los puertos del switch están ubicados en la parte delantera, mientras que en la trasera tiene la entrada de corriente y el interruptor de encendido y apagado. Al contar con la tecnología “autosensing”, es capaz de detectar la velocidad de la red y ajustar su propio funcionamiento en función de este dato. Estos switches Netgear tienen un 4.8 sobre 5 de 189 opiniones en Amazon, de las cuales 173 valoraciones son de 4 y 5 estrellas (92%), mostrándolo precisamente como una buena opción para no quedarte sin puertos Ethernet en el router, con un proceso de instalación muy sencillo:

Va bien, necesitaba más puertos que los que traía el router y con el switch lo complementaba, funciona bien, es rápido, pequeño, ocupa muy poco espacio, tanto se puede colgar a la pared como ponerlo encima de una estantería, es muy fácil de usar, solo has de conectar y enchufar, no tiene más.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver este mismo switch en acción:

19.99

Ir al chollo

17/02/2017 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(