¡Oferta del día! Tablet Lenovo Tab2 A7-20 de 7 pulgadas sólo 58.89 euros.

Tablet Lenovo Tab2 A7-20. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab2 A7-20.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Puede ser que estés buscando en una tablet que sea una mejora lógica de tu smartphone actual en cuestión de tamaño de pantalla, que te pueda venir bien a la hora de ver vídeos, utilizar aplicaciones como Facebook o Twitter, disfrutar de tu música online o leer documentos de todo tipo con una buena resolución de imagen y conectividad con tu móvil o con tu portátil. En resumidas cuentas, una tablet sencilla, que no te exija un gasto excesivo para el uso que le quieres dar.

Para estos casos, puede que te venga bien echarle un ojo a esta tablet Lenovo Tab2 A7-20 de 7 pulgadas IPS por sólo 58.89 euros con gastos de envío incluidos que he visto entre las ofertas del día de Amazon Alemania y que por lo tanto estará disponible hasta que se agote el stock disponible o hasta las 23:45 de hoy, lo que antes ocurra.

Esta Lenovo Tab2, como te comentaba al principio, se trata de una tablet de gama de entrada con panel IPS de 7″ y resolución de 1.024 x 600 píxeles, lo que te ofrece una calidad de imagen aceptable a la hora de ver vídeos en streaming y un altavoz frontal con certificación Dolby para poder escuchar tu música con una buena calidad de sonido. Te viene con el sistema operativo Android 4.4 KitKat con 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable a 32GB mediante microSD.

Quizás uno de sus puntos fuertes es su batería de 3.450 mAh, que te puede dar una autonomía de aproximadamente 8 horas con un uso intensivo de forma continua y de hasta 18 días en reposo. Pesa tan sólo 269 gramos y tiene compatibilidad con las tecnologías WiFi, Bluetooth y GPS. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Lenovo para que te hagas una idea de su aspecto y más especificaciones técnicas de esta tablet.

Puede resultarte también una buena opción si tienes niños por casa y quieres que estén entretenidos un rato con alguna película o algún juego que descargues desde la Play Store. Además, esta misma tablet te saldría por unos 108 euros en ActionPro, a 97 euros en Amazon España y por 113 euros en Andorra Free Market, por lo que te estarías ahorrando un 44% respecto a su precio medio en tiendas.

Te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un vistazo más de cerca a esta tablet Lenovo:

58.89

Ir al chollo

19/07/2016 - 13:20

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Gracias por la explicación,me referia sobre todo si enviaban a España :D

    20 Julio - 16:43
  • yop comentó:

    Creo que ahora está en unos 50 euros, y acaba en 1 hora aprox.
    Pero veo que hay varios modelos y he visto varias reviews, alguien sabe si viene con ranura para la SIM? he visto de algunas que sí y no creo que sea este modelo, pero me vendría de lujo.

    19 Julio - 22:43
  • Anónimo comentó:

    Como se compra en amazon alemania?envian a españa?
    gracias

    19 Julio - 20:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      se compra igual que en Amazon España y puedes utilizar la misma cuenta, con la salvedad de que si tienes cuenta Premium en Amazon España no te servirá para Alemania. No obstante, no es necesario que la hagas, en los 58,89 euros que indicamos ya está incluido el envío :)

      Si tienes dudas en el proceso de compra, te recomiendo que abras una ventana con algún artículo en España y sigas exactamente los mismos pasos, ya que los botones están ubicados en los mismos puntos.

      Un saludo.

      19 Julio - 20:16
      • Kikito comentó:

        Javi
        También puedes hacer click con el botón derecho y “Traducir a español”. Eso son Windows y Chrome como navegador. Corregidme si he metido la pata pero yo lo hago así en muchas páginas…

        20 Julio - 10:16
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Kikito,

          también es otra opción, aunque en algunas páginas en ocasiones produce errores en el proceso de pago, pero creo que en el caso de Amazon funciona correctamente :)

          Un saludo.

          20 Julio - 11:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(