¡Oferta del Día! Taladro atornillador Black & Decker BDCDD12-QW sólo 42.99 euros.

Taladro atornillador Black & Decker BDCDD12-QW. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Black & Decker BDCDD12-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Taladro Black & Decker aquí.

No hay duda de que con un buen equipo de herramientas eléctricas se puede conseguir ahorrar mucho tiempo (y esfuerzo) a la hora de tener que lidiar con los pequeños arreglos y reformas que de vez en cuando toca hacer por casa, ya sea porque quieres renovar tus muebles, apretar algún tornillo que se ha ido aflojando o porque surge algún imprevisto que requiere tu atención inmediata. Pues echando un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon España, te puedes encontrar con este taladro atornillador Black & Decker BDCDD12-QW por sólo 42.99 euros.

Una buena ocasión para hacerte con una herramienta compacta como es este taladro de la archiconocida marca Black & Decker, que puedes ver que en otras tiendas te lo encontrarías a unos 69-82 euros como por ejemplo en ManoMano, Planeta Huerto, Bricum o Bricalia, por lo que la oferta de Amazon es la mejor que te puedes encontrar en el mercado. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que no quede stock para esta oferta, lo que antes ocurra.

Este taladro atornillador puede resultarte útil si no quieres una herramienta ni demasiado pesada ni que abulte demasiado, sin que ello acarree unas bajas prestaciones, ya que este Black & Decker puede alcanzar una velocidad de hasta 550 rpm con su batería de litio de 1.5Ah, perfecto para las tareas del bricolaje doméstico, tanto apretar aquellos tornillos que se aflojan con el paso del tiempo como para hacer perforaciones en una gran cantidad de materiales, como madera o metal.

Puedes variar su velocidad para ajustarla al tipo de trabajo que tengas entre manos, y su luz LED te permite iluminar el área de trabajo para que tengas una buena precisión en el manejo de la herramienta. Cuenta también con una empuñadura antideslizante para que te resulte agradable al tacto y no te sientas fatigado una vez termines de utilizarlo. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Black & Decker para que veas el listado completo de especificaciones técnicas de este taladro sin cable.

Si quieres completar tu maletín de herramientas con un taladro de calidad que ocupe poco y sea ligero, este Black & Decker puede resultarte una alternativa interesante. Ya me contarás qué tal te va con él cuando tengas que lidiar con alguna reforma por casa.

42.99

Ir al chollo

7/03/2017 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(