¡Oferta del Día! Taladro percutor inalámbrico Black+Decker sólo 99.99 euros.

Taladro Black+Decker EGBHP188K barato, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker EGBHP188K

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

En cualquier casa es imprescindible el poseer ciertas herramientas para poder salvar situaciones comunes que se suelen plantear, no en el día a día, pero sí de vez en cuando, como podría ser el colgar un cuadro, fijar cualquier elemento a una pared, o montar muebles, puertas, etc. Para resolver estas cuestiones de bricolaje ‘casero’ no es necesario ser un manitas ni un fan incondicional de Bricomanía, simplemente contar con la herramienta necesaria y un poco de interés y/o voluntad.

Para reparar, montar y demás cuestiones que se puedan plantear en un hogar, te puede venir bien este taladro percutor sin cable Black+Decker que hemos visto entre las ofertas de día de Amazon, con un precio de 99.99 euros. En eBay lo encontramos a 119.57 euros, mientras que en Leroy Merlín está a 199 euros. Puedes comprobar que tiene 57 opiniones buenísimas, todas de 5 y 4 estrellas, excepto una de 3, haciendo una gran media de 4.8 sobre 5. Aquí tienes un comentario de muestra de un cliente satisfecho:

Encontré este taladro en oferta por 99 EUR, y no pude rechazarlo. El taladro viene con una batería y con una punta atornilladora que se acopla en la parte baja. Quizá se echa en falta algunos accesorios más como otros tipos de puntas. Como taladro atornillador funciona perfectamente y es muy manejable. En cuanto al percutor tiene dos velocidades y sorprende la fuerza que tiene. Como han comentado algunos usuarios, es posible que la broca se afloje cuando está en modo percusión, pero es algo que se resuelve rápidamente apretando un poco más. La batería se carga con rapidez y en cuanto a su capacidad aun no lo he probado de forma intensiva. Sí que realice unos agujeros en su día y a las dos semanas volví a usar el taladro y aun mantenía la carga. En definitiva muy contento con la compra.

Con unas medidas de 32.8 x 26.8 x 10.2 cm, un peso de 3.3 kg y un diseño ergonómico, podrás utilizar cómodamente este taladro percutor en todo tipo de trabajos, sin que te molesten cables de alimentación de por medio. Podrás taladrar mampostería, metal, madera y plástico, además de atornillar, con lo que te estarías llevando una herramienta muy versátil, que te podría sacar de muchos apuros y facilitar muchas tareas. Este taladro cuenta con 454W de potencia, una batería de litio que mantiene la carga aunque la herramienta no se esté utilizando y 2 velocidades mecánicas para mayor velocidad de perforación en madera y metal. Un taladro de una marca puntera que ahora puede ser tuyo con un buen descuento, pero recuerda que al ser oferta del día sólo dispones hasta las 23:59 horas de hoy para hacerte con él a este precio, así que no te lo pienses mucho.

99.99

Ir al chollo

1/02/2017 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(