¡Oferta del Día! Taladro percutor sin cable + 2 baterías Black & Decker EGBL188KB-QW sólo 103 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro percutor sin cable Black & Decker EGBL188KB-QW. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor sin cable Black & Decker EGBL188KB-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Black & Decker aquí.

Actualización 1 el 3/4/2017

Acabamos de ver que este taladro sin cable Black & Decker EGBL188KB-QW está hoy entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 103 euros incluyendo los gastos de envío. Forma parte de una promoción de herramientas a la que te recomiendo echar un vistazo.

Te dejo con el post original.

Es casualidad que mientras estaba echando un vistazo por las Ofertas de Amazon Italia, el vecino de abajo se ha decidido a sacar a relucir todo su arsenal de herramientas eléctricas para hacer sus reformas sin que le lleven una eternidad. Y si tú tienes en mente lo mismo (me refiero a algún arreglo que tengas pendiente por casa, no a lo de molestar al vecino), puede que te venga de cine el taladro percutor que me he encontrado por un precio más que interesante.

Se trata de este Black & Decker sin cable EGBL188KB-QW con 2 baterías y maletín de transporte que tienes por sólo 108.80 euros puesto en casa, aunque al ser Oferta del Día, recuerda que ésta caducará cuando se agoten las unidades disponibles para dicha oferta o a las 23:45 de hoy, lo que antes ocurra. Me parece un buen precio para este taladro Black & Decker, que he podido ver que tiene un precio de 176 euros en Pixmania, que te saldría por 181 euros en Wellindal, y que en tiendas como Amazon España o Click Electrodomésticos te saldría por unos 140-145 euros, por lo que Amazon Italia te ofrece el precio más barato del mercado.

Este taladro te puede dar la movilidad y versatilidad que necesitas cuando tienes que hacer algún agujero o atornillar en zonas en las que es difícil maniobrar con el taladro como en esquinas o cajones, o incluso si no tienes una toma de corriente cerca, ya que te viene con 2 baterías de litio y cargador para tener margen en caso de que tengas que arreglar algo en el jardín o en el trastero. Puedes utilizarlo para mampostería, hormigón y todo tipo de materiales desde madera hasta metal.

Puedes ajustar la velocidad en 2 posiciones diferentes en función del uso que le vayas a dar en cada momento, con tecla de acción reversible. Su empuñadura anti-deslizante de goma te permitirá tener un control preciso sobre la herramienta con un tacto agradable y cómodo. En Amazon Italia tiene 49 opiniones de usuarios de las que 32 son de 5 estrellas, mientras que en Amazon España cuenta con 11 valoraciones de usuarios, consiguiendo una media de 4.3 sobre 5, destacándola como una buen opción para uso doméstico con resultados cercanos a los que te puede dar uno profesional:

Perfecta. No tiene nada que envidiarle a maquinas profesionales de calidad superior. Relación calidad precio perfecta. Perfecta para uso doméstico y profesional sobre todo cuando se necesitan trabajos continuos o de mayor potencia.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca:

103.11

Ir al chollo

3/04/2017 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(