¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria Lexar Professional de 64 GB sólo 29.85 euros.

Tarjeta SD Lexar 1000x 64GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta SD Lexar 1000x 64GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Lexar 1000x de 64GB aquí.

Hoy en día casi cualquier dispositivo electrónico utiliza tarjetas de memoria para almacenar sus archivos, siendo un elemento básico para sacar todo el partido a nuestras cámaras de fotos, de vídeo, navegadores y un largo etcétera. Y si no quieres que tu tarjeta se te quede corta ni en rendimiento ni en velocidad, entonces te puede interesar echarle un vistazo a esta Lexar Professional 1000x SDXC de 64GB que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Como te decía, puedes hacerte con esta tarjeta SD Lexar Professional por tan sólo 29.85 euros, cuando en tiendas como Photospecialist la tienes por 49.95 euros, o en Yodetiendas por 40.94 euros, en ambos casos sin sumar los gastos de envío, con lo que te estarías aprovechando del mejor precio del mercado con esta oferta de Amazon, aunque sólo durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra. Puedes también ver que dispone de 365 valoraciones y que la mayoría son muy positivas, con una media de 4.4 sobre 5, con algún comentario como este:

Estaba buscando una tarjeta resolutiva para realizar con solvencia y soltura mis trabajos fotográficos y tras mucho buscar me decante por esta. Una tarjeta clase 10, U3, a 150MB/s por 45 euros me pareció casi un regalo. Estoy muy contento con su respuesta este primer mes. A día de hoy recomiendo su compra al cien por cien. Capacidad, velocidad y calidad a muy buen precio.

Como puedes apreciar en el comentario, el precio original ya consta como un buen precio por la calidad que ofrece esta tarjeta, así que por 26.90 euros es todo un chollazo. Con esta tarjeta el volcado de información de tu dispositivo a tu ordenador será muy rápido, pues así te lo garantiza su velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150Mb/s), aprovechando la tecnología UHS-II, así que ahora ya podrás capturar con tu cámara o videocámara imágenes de alta calidad y videos a 1080p full HD, 3D o 4K y volcarlos a gran velocidad sin problema, acelerando el trabajo, algo que sin duda es de agradecer, y más aún si eres profesional.

Si buscas una buena tarjeta de memoria para tu cámara, que no se quede corta en rendimiento ni en capacidad, esta Lexar puede venirte de cine.

29.85

Ir al chollo

14/03/2017 - 08:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo con estas Lexar “profesional” que sólo publicitan la velocidad de lectura, muy alta, pero luego la escritura es muy baja, y si vas a grabar video con calidad, o ráfagas pesadas, no sirven.

    28 diciembre - 10:56
    • Eloy comentó:

      Tienes razón. Hay que ir con cuidado ya que solo da la lectura, si se va a su web sí que te dice la escritura, que en este caso cae a 75mb. la mitad de la lectura.
      http://es.lexar.com/products/memory-cards/sd/Lexar-Professional-1000x-SDHC-SDXC-UHS-II.html#SKU=LSD64GCRBEU1000

      Haciendo una recopilación los datos son estos:

      Tarjetas Lexar® Professional 1000x 16GB: 40 MB/s de escritura
      Tarjetas Lexar® Professional 1000x 32GB: 75 MB/s de escritura
      Tarjetas Lexar® Professional 1000x 64GB: 75 MB/s de escritura
      Tarjetas Lexar® Professional 1000x 128GB 80 MB/s de escritura
      Tarjetas Lexar® Professional 1000x 256GB: 80 MB/s de escritura

      Un saludo

      14 marzo - 09:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(