¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme de 32GB sólo 16.90 euros.

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme 32GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria microSD SanDisk Extreme 32GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme aquí.

Poco te puedo contar que no sepas ya a estas alturas de lo que te puede ofrecer una buena tarjeta de memoria para tu móvil, cámara o tablet, no sólo para aliviar el peso de determinadas aplicaciones o archivos sobre la memoria interna del dispositivo, sino también a la hora de obtener un buen rendimiento cuando tengas que trabajar con dicha tarjeta. Pues hoy te puedes encontrar con esta tarjeta microSD SanDisk Extreme de 32GB de capacidad por sólo 16.90 euros, como parte de las Ofertas del Día de Amazon España, y que por lo tanto, estará activa hasta que se agote el stock o a las 23:45 de esta noche, lo que antes ocurra.

Teniendo en cuenta que el precio de esta SanDisk de 32GB en todas las tiendas supera los 20 euros tras aplicar gastos de envío, y que en MediaMarkt está a 29.90 euros, podemos considerar muy buena la oferta de Amazon, sobre todo si eres miembro Prime y te ahorras los costes del transporte. 

El formato microSD es el estándar de la mayoría de dispositivos de hoy en día, desde tu smartphone o tablet hasta tu cámara de acción, videocámara o incluso en altavoces portátiles que cuenten con ranura para estas tarjetas desde las que puedes reproducir música. Al contar con la certificación V30 tienes la seguridad de que vas a poder utilizarla con cámaras que graben vídeo en 360º, y siendo una tarjeta UHS-3, esta SanDisk Extreme te ofrecerá un buen rendimiento si quieres grabar vídeo en Full HD y UHD 4K, alcanzando unas velocidades de lectura y escritura de 90 y 60MB/s respectivamente.

Y si tu cámara sólo admite tarjetas SD, te puede venir de perlas su adaptador para este formato. Su capacidad de 32GB te da bastante margen para utilizarlo con tu teléfono móvil inteligente o tablet sin que te tengas que preocupar por el espacio libre. Además, y como es habitual en este tipo de tarjetas, suele ofrecer una buena resistencia a condiciones meteorológicas adversas y frente a golpes y caídas. Las 103 opiniones que tiene en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, parece que no dejan lugar a duda sobre la calidad y el rendimiento de esta SanDisk para utilizar con formatos avanzados como el 4K:

¿Tienes una cámara 4k? ¿Un drone que grabe en 4k? ¿Una aspiradora que también grabe en 4k? Da igual, esta tarjeta te servirá y de sobra. Con su alta tasa de trasferencia la lectura y escritura de material 4K será perfecta… además a prueba de agua, de temperatura, de rayos X y creo que hasta a prueba de Donald Trump!!!!

Si quieres una tarjeta todoterreno y de garantías, esta SanDisk de 32GB puede ser lo que necesitas. No olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás a tiempo a todos los chollos. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

26/07/2018 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(