¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro de 32GB sólo 21 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 32GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 32GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

En cuestión de tarjetas de memoria, hay tanta variedad de marcas, capacidades y rendimiento que en función de para qué la necesites, me arriesgaría a decir que hay un modelo para cada usuario. Y cuando he echado un ojo hace apenas un rato a las Ofertas del Día de Amazon España, he visto una SanDisk que te puede venir bien para tu cámara réflex con la que grabar en 4K y que sea lo suficientemente rápida para que no te deje tirado cuando te pongas a sacar fotos en modo ráfaga como si no hubiera un mañana.

No es otra que esta tarjeta SD SanDisk Extreme Pro de 32GB de capacidad que tienes por sólo 21.50 euros con gastos de envío gratis para usuarios de Amazon Prime. Como Oferta del Día que es, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Qué tiene de especial esta SanDisk?

Esta tarjeta podría ser una gran aliada para tu cámara réflex, especialmente si lo que buscas es un modelo en el que la rapidez sea el punto más importante. ¿Por qué? Por esta esta SanDisk Extreme Pro te ofrece unas velocidades de lectura y de escritura de hasta 95MB/s y 90MB/s respectivamente, con las certificaciones U3 y V30, que te garantizan que esta tarjeta estará a la altura de las circunstancias cuando tengas que grabar vídeo en 4K.

Como la inmensa mayoría de estas tarjetas de memoria, esta SanDisk está preparada para resistir condiciones adversas como temperaturas extremas, es resistente al agua, a los golpes y a los rayos X. Por todo esto, no es raro de las 148 valoraciones que tienen en Amazon España estas tarjetas se lleven un 4.7 sobre 5 de nota media, con comentarios de usuarios que la eligen como una tarjeta fiable y rápida para hacer ráfagas de fotos y grabaciones en UHD 4K:

En grabaciones 4K funciona muy bien. Es rápida. Uso con 70D en FullHD y con Lumix G80 en 4K. Tengo varias de éstas y por el precio me pillé otra.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como ya te comenté en más de una ocasión, los precios de estas tarjetas de memoria suele ser bastante similares entre tiendas, aunque con esta oferta de Amazon España te puedes llevar esta SanDisk al mejor precio del mercado, ya que en webs como PCComponentes, Macníficos o MediaMarkt suele rondar los 30-35 euros. Una buena oportunidad para tener una tarjeta de memoria de garantías para usar en tu réflex ahorrándote un buen pellizco.

Por último, déjame recordarte que si quieres el primero en enterarte de todas las ofertas y promociones que te traemos al blog, nos puedes seguir en nuestro Twitter y llegar antes que nadie a todos los chollos que publicamos.

21.50

Ir al chollo

16/08/2017 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(