¡Sólo hoy! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO de 64 GB sólo 16.99 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 64GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro 64GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme ofrecen suficiente velocidad, capacidad y durabilidad para satisfacer las demandas de los fotógrafos avanzados y también de los aficionados apasionados a la fotografía, siendo su uso ideal en las cámaras y videocámaras de alta definición.

¿Cuánto te ahorras?

He visto en Amazon España esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro SDXC de 64GB, a la venta por tan sólo 16.99 euros, un muy buen chollo, teniendo en cuenta que echando un ojo a otras tiendas como Xtremmedia, Macníficos o Action Pro, en las que tendrías que pagar por ella entre 26-28 euros, siempre contando con los correspondientes gastos de envío de cada tienda.

Y recuerda que en Amazon tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si compras esta tarjeta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular.

¿Qué tiene de particular esta tarjeta?

Además puedes ver que está muy bien valorada según la opinión de los compradores en Amazon, donde la votan con una media de 4.6 sobre 5, con un total de 92% de valoraciones positivas máximas valoraciones de un total de más de 32.000, y algún comentario como el siguiente:

Perfecta para fotografía y vídeo en 4k por su alta velocidad de transferencia, gran relación calidad precio

Y precisamente de velocidad puede presumir esta tarjeta, ya que logra alcanzar velocidades de lectura de hasta 170MB/s y una velocidad de escritura de 90MB/s, lo que te garantiza una transferencia rápida al PC la posibilidad de sacar fotografías más rápidamente, aún en modos de ráfaga secuencial. Por otro lado, la velocidad de grabación de vídeo 4K permitida por el UHS Speed Class 3 y Class 10 te permitirá grabar video en la mejor resolución disponible, un dato a tener en cuenta si la quieres usar para una cámara profesional.

Para mayor tranquilidad, SanDisk incluye en sus tarjetas un software de recuperación de datos, RescuePro, para recuperar pérdidas inesperadas e incluso archivos que fueran eliminados hace varios meses. Además está el aspecto de su gran durabilidad, pues las tarjetas de memoria Pro Extreme han sido sometidas a pruebas de golpes y rayos X, y también son resistentes al agua.

Como ves, una gran tarjeta de memoria a un gran precio, siendo una oportunidad genial para hacerte con un dispositivo tan básico como la propia cámara para conseguir que tus fotos sean todo lo mejor que pueden llegar a ser.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

22/06/2020 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(