¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB sólo 64 euros. Ahórrate 40 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk de 200GB aquí.

Por lo general, cuando te traemos una tarjeta de memoria, lo más habitual es que pienses en cómo de llena tienes la memoria de tu móvil o tablet, y si te compensa comprarte una para poder guardar más fotos, aplicaciones y juegos. Y en el caso particular del chollo que me he encontrado hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España, te va a venir bien si sobre todo buscas una de gran capacidad, con la que puedas empezar a probar con tu cámara a nivel amateur.

Porque por sólo 64.50 euros te puedes llevar a casa esta tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 200GB con adaptador SD, un precio que tendrás disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Sí, porque como me imagino que ya habrás visto en otros posts, es muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precio en este tipo de tarjetas de memoria. De hecho, esta misma SanDisk oscila entre los 79-132 euros en tiendas como Fnac, Mercado Actual o PCComponentes, por lo que la oferta de Amazon te supondría un ahorro de unos 40 euros sobre su precio medio en tiendas.

¿Qué tiene de especial esta tarjeta de memoria?

Se podría decir que es una opción intermedia entre las tarjetas que por características se orientan más hacia su uso con móviles y tablets, y otras de gama más elevada que irían mejor para aplicaciones profesionales de fotografía y video. Esta SanDisk tiene una velocidad de lectura de 100MB/S y de escritura secuencial de 10MB/s con certificación A1, lo que en cristiano quiere decir que la puedes usar en tu cámara de acción o semiprofesional para grabar vídeo en Full HD sin problemas de rendimiento, y para poder utilizar las apps de tu smartphone o tableta Android con total fluidez.

Y esto sin olvidar los 200GB de capacidad que tiene esta memoria, que te da margen de sobra para que grabes vídeos con el móvil y te descargues todas las aplicaciones que quieras sin que tengas que preocuparte porque se te llene la tarjeta. Y precisamente en esto se fijan los usuarios de Amazon que la han comprado (que hablando de todo un poco, le dan 91% de valoraciones de 4 y 5 estrellas a estas tarjetas de un total de 254 opiniones), y por lo que he visto leyendo unos cuantos comentarios, a muchos les ha venido de perlas para utilizarla con su consola Nintendo Switch:

La tarjeta va de fábula, la velocidad de lectura y escritura también.
La compré para mi Nintendo Switch y estoy encantado. Los tiempos de carga son muy buenos.

Para terminar, recuerda que te puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

64.50

Ir al chollo

24/01/2018 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(