¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB sólo 49.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk de 200GB aquí.

Actualización 1 el 08/09/2018

¡Vaya chollazo! No te quedes sin espacio para más fotos o vídeos en la cámara o el móvil con esta tarjeta microSD SanDisk Ultra de 200GB de capacidad que tienes por sólo 45.99 euros, su precio mínimo histórico.

Por lo general, cuando te traemos una tarjeta de memoria, lo más habitual es que pienses en cómo de llena tienes la memoria de tu móvil o tablet, y si te compensa comprarte una para poder guardar más fotos, aplicaciones y juegos. Y en el caso particular del chollo que me he encontrado hoy en Amazon España, te va a venir bien si sobre todo buscas una de gran capacidad, con la que puedas empezar a probar con tu cámara a nivel amateur.

Porque por sólo 45.99 euros te puedes llevar a casa esta tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 200GB con adaptador SD, con gastos de envío gratis, tanto si eres cliente Prime como si no así.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Sí, porque como me imagino que ya habrás visto en otros posts, es muy complicado encontrarse con grandes diferencias de precio en este tipo de tarjetas de memoria. De hecho, esta misma SanDisk oscila entre los 54-104 euros en tiendas como Media Markt, Fnac, Mercado Actual o PCComponentes, por lo que la oferta de Amazon es la mejor.

¿Qué tiene de especial esta tarjeta de memoria?

Se podría decir que es una opción intermedia entre las tarjetas que por características se orientan más hacia su uso con móviles y tablets, y otras de gama más elevada que irían mejor para aplicaciones profesionales de fotografía y video. Esta SanDisk tiene una velocidad de lectura de 100MB/S y de escritura secuencial de 10MB/s con certificación A1, lo que en cristiano quiere decir que la puedes usar en tu cámara de acción o semiprofesional para grabar vídeo en Full HD sin problemas de rendimiento, y para poder utilizar las apps de tu smartphone o tableta Android con total fluidez.

Y esto sin olvidar los 200GB de capacidad que tiene esta memoria, que te da margen de sobra para que grabes vídeos con el móvil y te descargues todas las aplicaciones que quieras sin que tengas que preocuparte porque se te llene la tarjeta. Y precisamente en esto se fijan los usuarios de Amazon que la han comprado (que hablando de todo un poco, le dan 89% de valoraciones de 4 y 5 estrellas a estas tarjetas de un total de 1181 opiniones), y por lo que he visto leyendo unos cuantos comentarios, a muchos les ha venido de perlas para utilizarla con su consola Nintendo Switch:

La tarjeta va de fábula, la velocidad de lectura y escritura también. La compré para mi Nintendo Switch y estoy encantado. Los tiempos de carga son muy buenos.

Para terminar, recuerda que te puedes enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

8/09/2018 - 09:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Friki comentó:

    No está nada mal de precio, pero la velocidad de lectura/escritura es un poco justa. Es mejor gastar el dinero en una de 64 gb con mejor velocidad porque al usarla en ciertos dispositivos como móviles va a tener problemas con la grabación de vídeo en alta definición directamente en la tarjeta o va a ir lento en la lectura de la misma cuando tenga muchas fotos o archivos almacenados. Todo depende claro está además de la velocidad de la tarjeta del móvil que uses. Mi consejo es gastar más en menos capacidad con mayor velocidad de lectura/escritura.

    8 septiembre - 13:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(