¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SD Lexar Professional de 32GB sólo 16.90 euros.

Tarjeta de memoria Lexar Professional SD de 32GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Lexar Professional SD de 32GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Lexar aquí.

Como seguramente sabrás a estas alturas, las tarjetas SD son un estándar en lo que se refiere a tarjetas de memoria para una gran cantidad de dispositivos desde todo tipo desde cámaras digitales (compactas, EVIL y réflex), videocámaras, navegadores GPS, etc. Y en sobre todo, si la quieres utilizar para grabar vídeo en alta definición y poder sacar fotos en modo ráfaga, es fundamental que ofrezca un buen rendimiento para poder trabajar con formatos recientes y por lo general, más exigentes.

Echando un vistazo en las Ofertas del Día de Amazon España, me he encontrado con esta tarjeta de memoria SD Lexar Professional de 32GB por sólo 16.90 euros. Un precio más que competitivo para esta SD de Lexar que en otras tiendas te saldría por unos 29-34 euros como puedes ver en Mercado Actual, PC Expansion o Action Pro, por lo que el precio de Amazon España sería el más bajo del mercado. Recuerda que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles de esta oferta.

Como te decía, una tarjeta SD es un estándar para la inmensa mayoría de aparatos que guardan o utilizan archivos desde una tarjeta externa, siendo el caso más claro el de las cámaras y videocámaras. En el caso particular de esta Lexar Professional, te puede ofrecer un buen rendimiento para precisamente utilizarla a nivel profesional con grabación de vídeo en Full HD, 4K o 3D, al ofrecer una velocidad de lectura máxima de hasta 1000x (150 MB/s) y de escritura de unos 75MB/s, lo que se traduce en un menor tiempo de transferencia de archivos entre la cámara y el ordenador para que los volcados sean más rápidos.

Además, el software Image Rescue (disponible para descarga) te permite recuperar aquellas fotografías o vídeos que hayan sido eliminados de forma accidental o en caso de que la tarjeta se haya dañado. Nos consta que estas tarjetas Lexar Professional son de calidad al echarle un ojo a sus 310 comentarios y ver que 221 de ellos le dan un 5 sobre 5:

La compré para una cámara de 24 megas y la verdad que va de fábula. Los videos y las fotos las hace muy rápido.
Lo mismo para alguien mas profesional se le queda pequeña de tamaño, pero para aficionados creo que es mas que suficiente.

Si buscas una tarjeta para tu cámara digital con la que te puedas ahorrar un buen pellizco, esta Lexar te puede venir como anillo al dedo.

16.90

Ir al chollo

27/12/2016 - 10:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(