¡Oferta del día! Tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 980Ti AMP Omega Edition 6 GB GDDR5 sólo 595 euros.

Tarjeta ZOTAC GeForce GTX 980Ti Omega 6GB. Ofertas en tarjetas gráficas, tarjetas gráficas baratas, chollo

Tarjeta ZOTAC GeForce GTX 980Ti Omega 6GB.

¿Buscas una tarjeta gráfica barata? Compra esta ZOTAC aquí.

Si a tu ordenador empieza a costarle dar la talla con los videojuegos de última generación y empieza a sufrir cuando las escenas cinemáticas en 3D en alta definición salen a la palestra y quieres que esto no vuelva a pasar, tal vez quieras echarle un vistazo a esta tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 980Ti AMP Omega Edition de 6 GB GDDR5 por sólo 595.20 euros que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon Alemania.

La tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 980Ti AMP Omega Edition te garantiza un rendimiento constante y sin bajones, para que no tengas que preocuparte por limitaciones de memoria o de procesamiento gráfico, ya que te permitirá ver con total claridad y definición escenas y vídeos grabados en 4K, pudiendo rendir sin problemas con juegos y aplicaciones exigentes a nivel gráfico gracias a sus 6 GB de memoria GDDR5 dedicados. Además su interfaz PCI Express 3.0 con conector de 8 pines incluye puertos HDMI, DVI y DisplayPort.

Además, incorpora la tecnología Ice Storm, que consta de un disipador, tres ventiladores y una placa trasera, que aunque hacen que el tamaño sea un poco mayor de lo necesario, te aseguran una refrigeración eficiente de la tarjeta para evitar sobrecalentamiento. Como puedes ver en esta exhaustiva review de Ozeros, si te paras a pensar en juegos como el Crysis 3, GTA V o The Witcher 3, que por lo general son gráficamente exigentes, la capacidad de refrigeración de esta tarjeta junto con los 6 GB dedicados son los dos factores que la convierten en la que mejor gestiona sus recursos y la ganadora a la hora de ver las imágenes y la cinemática de los juegos con mayor calidad, sin llegar a alcanzar los 70 grados de temperatura en las fases más complicadas.

Así que puede resultarte un adquisición interesante si quieres poner al día a tu ordenador y hacerlo totalmente compatible con los nuevos videojuegos, con interacciones más complicadas, más detalles en los gráficos y más cinemática, ya que esta misma tarjeta gráfica te la encuentras en Amazon España por 842 euros y en Fnac por 772 euros.

Te dejo ahora con un vídeo para que se despejen las dudas que te puedan quedar sobre esta tarjeta gráfica de última generación.

595

Ir al chollo

14/04/2016 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(