¡Oferta del día! Televisor LED Full HD con Smart TV Sony de 32 pulgadas sólo 354 euros.

Televisor Full HD Smart TV Sony KDL 32W705C. Ofertas en Smart TV, Smart TV baratos, chollo

Televisor Full HD Smart TV Sony KDL 32W705C.

¿Buscas un televisor Smart TV aquí? Compra este Sony aquí.

Si te encuentras en pleno proceso de busca y captura de televisor que te ofrezca la calidad necesaria para disfrutar de todos los contenidos en alta definición de los últimos tiempos pero que no tenga un tamaño exagerado para que puedas colocarlo en cualquier hueco que tengas libre en tu casa, tal vez te interese echarle un ojo a este televisor LED Full HD Sony KDL-32W705C con Smart TV por sólo 354.52 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon Alemania. Al ser una oferta del día, recuerda que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias.

Este televisor Sony tiene una pantalla de 32 pulgadas, con la que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD), es decir, el estándar de alta definición de la mayoría de emisiones y contenidos que te puedes encontrar a día de hoy. Además cuenta con una frecuencia de muestreo de 200 Hz y con la tecnología X-Reality Pro, gracias a los cuales podrás disfrutar de una imagen más clara y nítida así como de secuencias más dinámicas de forma fluida.

Puedes también grabar tus emisiones favoritas en un pendrive o HDD externo gracias a su función de grabación en USB. También puedes utilizar su funcionalidad como Smart TV para disfrutar de contenidos a la carta online a través del WiFi de tu casa, siendo compatible con Netflix, así como enviar contenidos desde tu smartphone o tablet al televisor o duplicar la pantalla de los mismos en la tele. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Sony para que conozcas a fondo todas las especificaciones de este televisor.

Si estás buscando un televisor del que puedes sacarle la mejor calidad de imagen a tus películas y series pero que no ocupe demasiado y que no te suponga un gasto excesivo tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo televisor tiene un precio de venta recomendado de 499 euros, mientras que en algunas tiendas te lo puedes encontrar a precios como los 426 euros + envío de Mercado Actual, los 443 euros de Pixmania o los 453 euros de Amazon España, por lo que te estarías ahorrando 155 euros respecto al precio de venta oficial.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca a esta tele.

354

Ir al chollo

23/06/2016 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(