¡Oferta del Día! Televisor LG OLED de 65” Ultra HD 4K sólo 4.799 euros. 2.200 euros de descuento.

TV LG de 65 pulgadas UHD 4K barata, televisores barato, chollo

TV LG de 65 pulgadas UHD 4K

¿Buscas televisores baratos? Compra este LG OLED de 65” Ultra HD 4K aquí.

Un gran seguidor de Blogdechollos nos ha avisado desde ‘Envíanos Ofertas’ de este gran chollazo, pero nos ha pedido que preservemos su anonimato, así que sólo diremos que se trata de A.O. y que nos escribe desde Arteixo, en A Coruña (también nos comenta que desde que sigue el blog ha descendido puestos en la lista Forbes). ;)

Ahora en serio, ya sabéis que aquí no queremos arruinar a nadie, y por eso debe ir por delante que este chollo está indicado sólo para aquellos que dispongan de un gran presupuesto y no les importe gastar lo que sea necesario para llevarse una tele que marque la diferencia. Es decir, el producto que publicamos aquí no está al alcance de cualquiera, es evidente, pero para quien tenga la suerte de tener el dinero suficiente, aquí tiene una oportunidad espectacular.

Y es que estaréis todos conmigo en que poder ahorrarse 2.200 euros en esta TV LG OLED de 65″ 65E6V Ultra HD 4K, que está a la venta en Amazon por tan sólo 4.799 euros, cuando su precio oficial en la tienda de LG es de 6.999 euros, es todo un megachollazo (como ya he dicho en alguna ocasión, ‘chollo’ no es necesariamente sinónimo de ‘barato’). El gran precio de esta oferta queda todavía más contrastado cuando al hacer la comparativa comprobamos que en otras tiendas como Carrefour o El Corte Inglés está a la venta por el mismo precio que el oficial de LG, es decir, 6.999 euros, y en MediaMarkt y Worten la tienes por 6.499 euros, aún a 1.700 eurazos de distancia. ¿Cara? Claro, por supuesto, son 4.799 euros que hay que pagar, un montón de pasta. ¿Chollo? Rotundamente sí, ya que te estás ahorrando un pastizal. Entendemos que de todas formas pueda haber comentarios en desacuerdo o ‘jocosos’, y apreciamos el sarcasmo (siempre que sea con respeto), pero el concepto no variará. Esto es un chollazo se mire por donde se mire, independientemente de si el precio es muy alto. ¿Te compraste un Ferrari de 1.000.000 de euros por medio kilo? Enhorabuena, chollazo. ¿Te pillaste una isla valorada en 10 milloncejos aprovechando una oferta de la Teletienda donde la vendían por 5 euros? Genial, megachollazo.

Abruma un poco hablar de uno de los mejores televisores del mercado sin dejarse mil cosas en el tintero, así que sinceramente creo que lo mejor es que te empapes de análisis pormenorizados donde desgranan todas las cualidades de un producto de tanta calidad. Por ejemplo, aquí tienes el de ComputerHoy, donde la ponen por las nubes, lo mismo que en Giztele, donde le dan la máxima puntuación en apartados de imagen, conectividad y sonido, y si te das maña con el inglés, echa un vistazo al de WhatHiFi, donde llegan a la conclusión de que es una tele digna de reyes. En la web oficial de LG tienes todas las características y especificaciones técnicas, para que no te quede ni una sola duda acerca de lo que puede ofrecer.

Una televisión que ha ganado múltiples premios y reconocimientos, que roza la perfección en calidad de imagen y sonido, siendo un auténtico lujo para cualquier casa, y que si tienes la posibilidad de hacerte con ella no deberías dejar pasar la oportunidad, recordándote que sólo dispondrás hasta las 23:59 horas del día de hoy para aprovecharte de esta gran rebaja. Además, te la instalarán gratis en casa. Así que ya sabes, si querías la mejor televisión, ahora puede ser tuya con 2.200 euros de descuento. Sólo nos queda despedir el post volviendo a dar las gracias a Amancio (perdón, a A.O.) por el aviso.

4.799

Ir al chollo

14/03/2017 - 14:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Si, cuanta soberbia, las plasmas en el 2003, estaban a 8000€ los de 50″ y ahora cuestan 300€ mejores………………… cuando salgan las superOLED… en unos meses… verás cuanto te a costar tu tv en el mercado….

    14 marzo - 17:56
  • Anónimo comentó:

    Tú espera sentado a que valga 1000… Cuanta ignorancia.

    14 marzo - 16:50
  • Anónimo comentó:

    Como duele pagar el suelo de cuatro meses……………….. esto en un futuro costará 1000 eur

    14 marzo - 14:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(