¡Oferta del día! Tensiómetro de brazo Omron M6 Comfort IT sólo 54 euros.

Tensiómetro de brazo Omron M6 Comfort IT barato, tensiometros baratos, ofertas en tensiometros chollo

Tensiómetro de brazo Omron M6 Comfort IT

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Omron M6 aquí.

Como es habitual, hemos empezando la mañana ojeando las ofertas del día de Amazon, entre las que hemos encontrado este tensiómetro de brazo Omron M6 Comfort IT por sólo 54 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un buen precio.

Si sueles tener problemas de hipertensión es normal que te la controles de vez en cuando y gracias a un tensiómetro como éste, capaz de dar resultados prácticamente inmediatos y fiables, podrás hacerlo en cualquier momento y desde tu propia casa, sin necesidad de acercarte a una farmacia o a tu médico de cabecera. Incorpora la avanzada tecnología IntelliSense que detecta la presión de inflado necesaria en cada medición, llevando a cabo un inflado cómodo y controlado que no requiere ningún ajuste previo ni volver a repetir el inflado. Tiene un manguito preformado apto para perímetros de brazo de entre 22cm y 42cm e incorpora el novedoso sistema de doble comprobación que asegura la precisión y el correcto funcionamiento del sensor de presión y del sensor de ajuste del manguito.

Gracias al tamaño de su pantalla podrás leer e interpretar los resultados con facilidad, y el tensiómetro detecta y muestra los pulsos irregulares, arritmias y los movimientos corporales dando un error en caso de movimiento durante el proceso. Con las pilas que incorpora podría hacer hasta 1.500 mediciones y puede almacenar 2 perfiles de usuario con 100 memorias y un promedio de las tres últimas mediciones para cada uno. Además, incluye una práctica bolsa para guardar el aparato e incluso llevarlo de viaje.

Para que te hagas una idea, hemos visto este mismo tensiómetro en MundoElectro por 63.54 euros, en Fisaude por 69.70 euros, en Parafarmacia en la Red por 75.10 euros, en Mifarma por 89.90 euros, en GiroMedical por 102.91 euros o en Vitazita por 116.10 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. No olvides que este tensiómetro, al ser un producto vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. De modo que el precio que te proponemos es el precio final para este artículo puesto en casa.

Creo que en este tipo de artículos que guardan relación con nuestra salud es más importante que en otros tener en cuenta las opiniones de los clientes que ya se han hecho con ellos, y en este caso hay un total de 224 opiniones que le otorgan a este tensiómetro un 4.6 de valoración. Así que te recuerdo que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 29:59 horas de hoy y te dejo con uno de los comentarios que tiene para que veas lo que dicen de él:

Realiza con gran precisión las mediciones. Facilísimo de usar: Conectar manguito, seleccionar usuario 1 o 2 y pulsar botón de inicio. Los indicadores leds de la presión se muestran en color ámbar cuando los valores están por encima de lo normal. Las 100 memorias para cada usuario son suficientes para disponer de un histórico de mediciones y poder observar la tendencia. Te permite mostrar las medias semanales matutinas y vespertinas. Con el precio que pagué en Amazon por este M6 (69 euros), en la farmacia sólo me alcanzaba para comprar el M3. El envío llegó en el tiempo previsto y la compañía de transporte (SEUR) permite hacer un seguimiento exhaustivo de su localización. Todo perfecto.

54

Ir al chollo

19/12/2016 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(