En temas de salud, no hay lugar para bromas. Y uno de los grandes males de la sociedad actual es la hipertensión, y para evitar sustos es importante hacer un control rutinario de su evolución a lo largo de los días y de las semanas. Además de las recomendaciones que te da tu médico, contar con un tensiómetro en casa te ayuda mucho para saber cómo va evolucionando la presión arterial con el paso del tiempo (todo ello sin descuidar las visitas al centro de salud de vez en cuando).

Por eso mismo, creo que te puede resultar muy útil echarle un vistazo a las Ofertas Flash de Amazon España, ya que entre ellas me he encontrado con este tensiómetro de muñeca Omron RS6 por sólo 39.99 euros, su precio mínimo histórico. Como siempre te digo en estas ocasiones, no olvides que su naturaleza de Oferta Flash implica que sólo estará disponible hasta las 18:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes suceda.

¿Qué tiene de particular este tensiómetro Omron?

En lo que a este tipo de aparatos se refiere, Omron es una marca de calidad y garantías (de hecho, yo tengo uno en mi casa y funciona con muy buena precisión). Este modelo en particular te ofrece la comodidad de ponértelo en la muñeca, apretar un botón y esperar a los resultados. Esta es la punta del iceberg, puesto que este Omron además de ofrecerte datos de la presión arterial (sistólica y diastólica, o como comúnmente se conoce, alta y baja), también te indica tu ritmo cardíaco y es capaz de detectar arritmias y movimiento corporal al hacer la medición.

Tiene función de memoria en la que guarda las últimas 90 mediciones y arroja la media de las últimas 3 que has realizado. Buena prueba de que se trata de una de las marcas de referencia en lo que a tensiómetros se refiere, son las 158 valoraciones de los compradores que tienen estos Omron, de las cuales un 85% son de 4 y 5 estrellas:

Producto excelente. Es de muy fácil manejo porque el mismo te indica la posición correcta. He tenido otros tensiómetros y para mí es el mejor. Lo más importante es su fiabilidad.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues viendo lo que te costaría este tensiómetro Omron en otras tiendas yo diría que es todo un señor chollo, puesto que en Ortoweb Medical se te iría hasta los 92 euros, precio que subiría hasta los 135 euros que te tendrías que pagar por él en El Corte Inglés y que en otras tiendas como Athlete Shop o Sanareva se mueve entre los 69-85 euros + envío. Haciendo una media puedes ver que con la oferta de Amazon te lo podrías llevar a casa con un 58% de descuento, o lo que es lo mismo, 50-60 euros de ahorro. Con este descuentazo no me extrañaría que no durase demasiado, así que te recomiendo que si te interesa no esperes demasiado a hacerte con el tuyo. Al final del post te dejo con un vídeo para que veas de cerca cómo es este tensiómetro de muñeca.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/04/2018 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(