¡Oferta del Día! Toallitas para bebé Dodot Sensitive sólo 3.17 euros.

Toallitas para bebé Dodot Sensitive baratas, toallitas de bebé de marca baratas, toallitas baratas, chollos

Toallitas para bebé Dodot Sensitive

¿Buscas toallitas para bebés baratas? Compra estas Dodot Sensitive aquí.

Si acabas de tener un bebé, te habrás dado cuenta que cualquier pequeño ahorro que consigas en todo lo relacionado con él lo notarás mucho, por eso hoy en cuanto hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España estas toallitas Dodot Sensitive no hemos dudado en informarte, pues sólo cuestan 3.17 euros.

Se trata de la caja que trae 54 toallitas, y están especialmente hechas para pieles sensibles, pues ayudan a recuperar el pH natural de la piel, y así evitar enrojecimientos e irritaciones en la piel. Esto es gracias a su loción exclusiva, e incluso es válido para bebés con dermatitis atópica. Pero lo cierto es que si tienes peques no habrá nada que no sepas ya sobre la calidad de esta marca que utilizarás a diario.

Hemos estado mirando el precio de este mismo envase en supermercados, y cuesta una media de 4.79 euros, y si lo quieres comprar en perfumerías, al sumar los gastos de envío ronda los 9 euros tal y como puedes ver en Google Shopping.

Seguramente ya habrás visto que se trata de un Producto Plus, por lo que tendrás que acumular 19 euros de compra en productos enviados por Amazon para que te lo envíen. Una buena opción es llevarte 6 envases de Dodot Sensitive, con los que ahorrarás un total de 9.70 euros con respecto a comprar esa misma cantidad en supermercados.

El ahorro en productos de primera necesidad es de los que más se notan a final de mes, pues estén rebajados o no, los vas a tener que comprar, así que aprovecha la oportunidad y guarda esos eurillos para algún otro chollo que te interese del Blog.

3.17

Ir al chollo

7/09/2016 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(