Personalmente agradezco que cuando abro el Spotify, la biblioteca de música del móvil o del portátil, o algún CD que tengo por casa (¡todavía existen!), pueda escuchar mis canciones favoritas con una buena calidad de sonido, y no la que suelen dar los altavoces del portátil, de la tablet o del móvil. Pues precisamente la suma de calidad, volumen y conectividad son 3 de las cualidades del chollo que traigo a continuación, además de un descuento más que suculento en un equipo de sonido de alta gama.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar con esta torre de sonido inalámbrica Philips Fidelio BM90/12 por sólo 449.99 euros, su precio mínimo histórico y toda una señora oferta para este altavoz multiroom que como toda Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y es tan buen chollo?

Sí, porque Amazon marca para esta torre de sonido un precio de venta recomendado de 599 euros, precio al que casi siempre está a la venta en Amazon, y que por ejemplo en otras tiendas como Fnac o eBay se te iría hasta los 607-623 euros, por lo que este chollo de Amazon te supondría un ahorro de 150 euros sobre el precio oficial de esta torre de sonido Philips.

¿Qué tiene de particular este altavoz Philips?

La gama Philips Fidelio suele ser una referencia de calidad en lo que a equipos de sonido se refiere, y por lo que he visto después de investigar un rato, el caso de esta torre de sonido no es una excepción. Lo primero que te voy a contar es que es un equipo muy versátil: es un altavoz inalámbrico por Bluetooth y por NFC, es una radio, un reproductor de CDs y de USB. Es decir, que tienes todo lo que puedes necesitar de un altavoz, de un radio y de una microcadena en un sólo aparato.

Por potencia y calidad que no sea: los 200W de esta torre de sonido Philips te darán margen de sobra para tener un volumen que puede hacer temblar las ventanas. Y si tienes más altavoces que compartan la tecnología “izzylink” estás de enhorabuena, porque puedes emparejarlo a esta torre y escuchar la misma canción en todos los dispositivos que tengan esta tecnología. Como siempre te digo, te va a venir bien que eches un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las prestaciones de esta torre.

Un chollo para tener una torre de sonido de gama alta de gran calidad y versatilidad… pero sólo hoy, no lo olvides. Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

19/02/2018 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(