¡Oferta del Día! Trípode Manfrotto Compact Action sólo 49.90 euros.

Trípode Manfrotto Compact Action barato, tripodes baratos, ofertas en fotografia chollo

Trípode Manfrotto Compact Action

Este trípode Manfrotto Compact Action que está a sólo 49.90 euros que cuenta con una rebaja generosa en Amazon España.

Tanto su eres un fotógrafo experimentado como si sólo realizas salidas fotográficas de manera esporádica, imagino que estás de acuerdo conmigo en que a veces salir con todo el equipo, incluido el trípode, es un poco engorroso. Puede pasar que, si decidimos salir sin trípode, tengamos que renunciar a ciertas fotos, y para evitar eso quizás deberías echarle un vistazo a este Manfrotto. Quizás la clave de este trípode esté en su rótula mixta que combina un mecanismo de bola con un joystick y dos posiciones, una para foto y otra para vídeo. Esta rótula es sencilla y cómoda de usar incluso utilizando una única mano. En lugar de la zapata estándar incorpora una zapata rápida circular que, por supuesto, estará lista con sólo enroscarla en la basa de la cámara y colocarla en el trípode.

Está construido en aluminio y sus patas de 5 secciones ofrecen una altura máxima de 155cm y soportan aproximadamente 1.5 kilos, por lo que está especialmente diseñado para cámaras réflex con un objetivo estándar además de, por supuesto, cuerpos sin espejo, cámaras compactas o de vídeo. La columna central se extiende a través de un ergonómico pulsador que la desbloquea rápidamente, y se puede girar hasta 180º. Plegado ocupa únicamente 45.3cm, es ligero, robusto y viene acompañado de una bolsa acolchada.

Hemos visto este mismo trípode en Blauden por 62.32 euros, en Foto24 por 66.99 euros, en MediaMarkt por 79 euros, en LambdaTek por 91.09 euros, en AstroShop por 79 euros o en Fnac por 69.90 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia de entre estas tiendas, y no olvides que este trípode, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Este Manfrotto es una opción más que interesante pensada para aguantar cámaras DSLR de iniciación, y está indicado tanto para fotografía como para vídeo. Así que, tanto si es ésta tu situación como si conoces a alguien que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas ya que, al tratarse de una oferta del día, sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy mismo. Además, por si todavía tienes alguna duda, te invito a ojear las 189 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.3 de valoración, por lo que podrás ver que la mayoría lo recomiendan.

12/12/2017 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(