¡Oferta del Día! Trituradora de papel Fellowes 79Ci sólo 224 euros. Ahórrate 120 euros.

Trituradora de papel Fellowes 79Ci. Ofertas en trituradoras de papel, trituradoras de papel baratas, chollo

Trituradora de papel Fellowes 79Ci.

¿Buscas trituradoras de papel baratas? Compra esta Fellowes aquí.

Seguramente si trabajas en una oficina estarás hart@ de la cantidad de papeles que se suelen acumular, entre los cuales puede que haya documentos con datos personales que deben ser destruidos de forma correcta para evitar posibles multas (y para tener el espacio de trabajo más limpio y ordenado). Y para estos menesteres, una trituradora de papel resulta un elemento esencial en tu despacho, como por ejemplo, esta Fellowes 79Ci que hemos visto en Amazon Alemania por sólo 224.99 euros, con los gastos de envío ya sumados.

Nos ha parecido un chollo interesante para tener en tu despacho, oficina o incluso en tu casa y así poder destruir aquellos documentos que por su naturaleza contengan información que deba ser tratada convenientemente, y que echando un ojo en otras tiendas, he podido ver que en Amazon España este mismo modelo te costaría 319 euros, en 20Milproductos te pedirían 371 euros puesta en casa, mientras que en Misco la tendrías por 333 euros. En resumidas cuentas, de media te estarías ahorrando unos 120 euros respecto a su precio de venta habitual.

Antes de seguir, déjame comentarte que esta trituradora Fellowes es uno de los modelos que nos hemos encontrado dentro de la promoción de trituradoras Fellowes de Amazon Alemania que estará activa durante el día de hoy, por si alguna te puede encajar mejor, aunque la 79Ci es la que nos ha parecido más interesante.

En el caso concreto de esta 79Ci, nos encontramos ante un modelo apropiado para cualquier despacho u oficina en la que se mueva una cantidad importante de papeleo a lo largo del día, ya que es capaz de destruir en partículas hasta 14 hojas de forma simultánea, alcanzando una capacidad de destrucción de 500 hojas por día. Además, su sistema anti-atascos parará automáticamente la trituradora si detecta que se introduce más papel del que puede gestionar de forma simultánea o si una vez que ésta está en marcha, se mete más papel. Cuenta con un sistema de señales luminosas que indica al usuario de forma gráfica el volumen máximo admitido de hojas.

Cuenta también con un depósito extraíble para que puedas vaciarlo en la papelera una vez que éste esté lleno o termines tu jornada laboral. Su tecnología SafeSense desconecta la máquina cuando detecta que se toca la boca de entrada para así evitar accidentes. Además, también destruye clips, grapas, tarjetas de crédito y CDs. En Amazon Alemania cuenta con 48 valoraciones de las cuales 40 son de 4 y 5 estrellas, en la línea de lo que te puedes encontrar en Amazon España, donde se lleva un 4.5 de 5 de 17 opiniones de clientes:

La diferencia entre ruido y rapidez con respecto a las más baratas es significante. Después de haber probado varias de otras marcas me quedo con esta.

Si quieres una buena trituradora de papel para tu oficina, para que no te lleves algún que otro susto con documentos que incluyan datos comprometidos, esta Fellowes te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

224.99

Ir al chollo

20/02/2017 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(