¡Oferta del Día! Ventilador Dyson Pure Cool Link sólo 378.74 euros.

Ventilador Dyson Pure Cool Link barato, ventiladores de marca baratas, ofertas en ventiladores

Ventilador Dyson Pure Cool Link

¿Buscas ventiladores de marca baratos? Compra este Dyson Pure Cool Link aquí.

Teniendo en cuenta que este año el calor ha llegado antes de lo habitual, se presupone que el verano va a ser duro, con temperaturas bastante elevadas en todos los puntos del país. Siendo previsores, y poniendo la cabeza en lo que nos espera en pocas semanas, hemos pensado que este ventilador Dyson Pure Cook Link que hemos localizado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia te vendrá estupendamente. Su precio es de tan sólo 378.74 euros, lo que significa que te estás ahorrando 121 euros con respecto a su precio de venta recomendado.

Hablando de precio, te diré que este mismo aparato lo verás en la web oficial de Dyson a la venta por 499 euros. Este mismo precio es el que te encontrarás también en tiendas como El Corte Inglés o MediaMarkt. Lo hemos visto también en eBay, donde se dispara a por encima de los 530 euros sumando los gastos de envío. Como ves, una buena oferta, que además dista mucho del precio que tendrías que pagar en todas las tiendas que lo tienen a la venta.

Este ventilador no tiene aspas, por lo que genera la potente y constante corriente de aire suave gracias a su tecnología Air Multiplier. Además, una de las cosas que caracteriza a los ventiladores de toda la vida es su molesto ruido, sobre todo de noche, algo con lo que no te encontrarás al utilizar este Dyson, añadiendo incluso un modo específico para la noche. Pero lo cierto es que este aparato no sólo deja un ambiente fresco en la habitación, pues también se encarga de purificar el aire eliminando el 99.95% de los alérgenos enviándote después un resumen con los datos a tu móvil.

En definitiva, un aparato que podrás utilizar todo el año para purificar el aire, algo que realmente se nota si eres alérgico, pero que además te servirá de ventilador en verano.

378.74

Ir al chollo

6/06/2017 - 09:53

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosa Maria comentó:

    El precio del enlace son 458 €

    16 junio - 15:22
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Rosa María,

      lo que ocurre es que 378,74 euros es el precio que marcaba el producto el 06/06/2017 que fue cuando lo encontramos y publicamos, como ves, hace casi más de una semana de esto y has accedido a una oferta que a estas alturas ya ha caducado.

      De todas formas, ten en cuenta que aquí entran varios miles de personas a lo largo del día y el precio del producto puede variar en cualquier momento desde que lo publicamos, bien porque se agote el stock, bien porque el vendedor haya decidido subirle el precio, ya que nosotros no gestionamos los precios, simplemente buscamos productos que creemos que pueden ser interesantes y nos aseguramos de que estén a buen precio, buscamos toda la información relevante sobre el mismo y hacemos el artículo. A partir de ahí la oferta puede agotarse en cualquier momento, incluso en ocasiones se agota antes de que terminemos de redactar el artículo y obviamente ya no podemos publicarlo. Pero bueno, el motivo exacto en este caso es que has llegado tarde al chollo, sin más.

      Si no quieres perderte ningún chollo que te interese, ponemos a vuestra disposición el canal de Telegram y las aplicaciones para Android o iOS según tu smartphone, para que os podáis enterar justo en el momento en el que publicamos y así no volverás a llegar tarde.

      Un saludo.

      16 junio - 16:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(