¡Oferta del Día! Videocámara Canon Legria HF R86 sólo 299 euros. 71 euros de descuento.

Videocámara Canon Legria HF R86 barata, videocámaras baratas, chollo

Videocámara Canon Legria HF R86

Buscas videocámaras baratas? Compra esta Canon Legria HF R86 aquí.

Inmortalizar recuerdos siempre ha sido un objetivo vital por parte de la gran mayoría de la gente, y si ya nos entra la nostalgia cuando vemos viejas cintas de VHS con secuencias de cuando éramos más jóvenes, imagina poder ver en un futuro nuestras grandes hazañas con una calidad de imagen y sonido mucho mejor.

Si deseabas hacerte con una buena videocámara a buen precio, tienes en Amazon España esta Canon Legria HF R86 por tan sólo 299 euros, con gastos de envío gratis. Eso sí, está como Oferta del Día, y eso quiere decir que si quieres llevártela por este precio tendrá que ser antes de las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando haya existencias llegado ese límite.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial que marca la tienda online de Canon es de 369.99 euros, por lo tanto puedes hacerte con ella con un descuento considerable. En otras tiendas como Carrefour o Fnac está incluso más cara, a 390 euros. La he visto también en iElectro y Dynos por 349 y 360 euros respectivamente, mientras que en Photospecialist es donde más se acercan al tenerla por 312 euros, pero tendrías que sumar 12.95 euros de gastos de envío. Ya ves que es una gran oportunidad para hacerte con esta Canon al mejor precio del mercado.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una videocámara Full HD, con estabilizador óptico de imagen inteligente, que permite grabación en cámara rápida y lenta, con un potente zoom avanzado de 57x. Cuenta con una pantalla táctil de 3″ de ángulo variable, WiFi, NFC, detección de caras, modo Bebé, ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC (incluye memoria flash de 16GB), audio Dobly Digital de 2 canales y salida mini HDMI. Otro de sus puntos fuertes es que dispone de una batería de larga duración. En esta página de Canon tienes todos los demás detalles.

Una videocámara genial para uso doméstico y familiar, sencilla e intuitiva, con la que grabar en alta calidad de imagen y sonido esos recuerdos que con el paso de los años se convierten en pequeños tesoros. No olvides que en nuestra cuenta de Twitter publicamos todos los chollos para que no te pierdas ninguna oferta.

299

Ir al chollo

4/09/2017 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(