¡Oferta del Día! Videocámara Sony FDR-AX33 sólo 529 euros. Te ahorras más de 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Videocámara Sony FDR-AX33. Ofertas en videocámaras, videocámaras baratas, chollo

Videocámara Sony FDR-AX33.

¿Buscas videocámaras 4K baratas? Compra esta Sony aquí.

Actualización 1 el 08/09/2017

En su momento publicamos esta videocámara Sony FDR-AX33 4K a precio de chollo en Amazon Alemania, y ahora está como Oferta del Día en Amazon España por tan sólo 529 euros, que aunque no son los 499 euros a los que estuvo durante el Black Friday es sin duda una gran oportunidad, ya que en tiendas está por 650-700 euros. Te dejo con el post original que escribimos en su momento.

Tanto si la necesitas para obtener unos resultados de calidad a nivel profesional como si quieres darte el capricho para grabar en vídeo de la mejor definición de imagen posible todo aquello que se te pase por la cabeza, hemos visto que esta videocámara Sony FDR-AX33 está entre las ofertas del día de Amazon Alemania quedándose en tan sólo 618.49 euros puesta en casa. Y es un precio más que competitivo ya que su precio de venta recomendado es de 850 euros, como puedes ver en la web oficial de Sony, aunque echando un ojo por diferentes tiendas puedes verla por entre 720-760 euros como es el caso de MediaMarkt, Photo Specialist o Pixmania.

En Amazon Alemania te la estarías llevando al precio más barato del mercado, ahorrándote 232 euros sobre su precio de venta oficial. Recuerda que al ser una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se acabe el stock de esta oferta.

Como te decía al principio, aunque esta Handycam de Sony esté más orientada hacia el uso doméstico/amateur, lo cierto es que el hecho de poder grabar en Ultra HD 4K (3.840 x 2.160 píxels) la hacen más que válida para su uso en grabaciones y rodajes profesionales. Monta una lente Zeiss Vario-Sonnar T de 29.8 mm, que es ideal para capturar paisajes muy amplios, pudiendo obtener una vista con una alta precisión al hacer foco en algún punto en particular, ya que su zoom óptico ofrecer un máximo de 10 aumentos.

Cuenta con un sistema de estabilización óptica avanzado para reducir las vibraciones y aportar un nivel de estabilidad muy alto aún cuando se realicen movimientos de cámara rápidos. Además, puedes realizar un control manual de todos los mandos para personalizar tus disparos (enfoque, exposición, iris, velocidad del obturador, balance de blancos, etc). También tienes la opción de controlarla de forma remota gracias a su conectividad WiFi y NFC, y te ofrece la posibilidad de reproducir en Full HD una porción específica de la imagen así como retransmitir en tiempo real en streaming (a través de Ustream). Te recomiendo echarle un ojo a la web de Sony para que veas el listado completo de prestaciones, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si quieres hacer todo un regalo de Navidad a algún amante de grabar vídeos a todo lo que se le pasa por delante o si quieres dar el salto al nivel profesional de vídeo con una mayor gama de posibilidades y de definición de imagen, esta Sony puede ser la opción que buscas. Te dejo con un vídeo para que tengas una idea más cercana a la calidad que puede alcanzar esta videocámara 4K:

529

Ir al chollo

8/09/2017 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(