¡Oferta del día! Volante de simulación de carreras Logitech G29 + Palanca de cambios sólo 290 euros.

Pack Volante Logitech G29 + Palanca de cambios. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Pack Volante Logitech G29 + Palanca de cambios.

¿Buscas un volante de gaming barato? Compra este Logitech aquí.

Si eres un gamer convencido y de bandera, pero tu especialidad y devoción son los juegos de simulación de carreras en tu ordenador o en tu Play Station 3 o Play Station 4, tal vez te interese echarle un vistazo a este volante de simulación de carreras Logitech G29 + Palanca de cambios Driving Force por sólo 290 euros que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon España. Recuerda que al ser una oferta del día estará disponible hasta las 23:45 de hoy.

Este volante Logitech Driving Force G29 es compatible con PS3 y PS4 y para juegos de ordenador descargándote el software de Logitech en su web oficial. Este volante contiene dos motores internos que le permiten simular las vibraciones de tu conducción en el videojuego para que puedas responder con la mayor precisión posible, algo a lo que también contribuyen los indicadores LED en el frontal del volante. El acabado es de cuero para un mejor agarre e incluye una palanca de cambios de acero inoxidable a ambos lados del eje central. Además podrás acceder a los botones tradicionales del controlador de Play Station de forma cómoda y ajustar las preferencias a tu forma de conducir. Incluye además un set de 3 pedales (acelerador, freno y embrague) ajustables y con sensor de presión en el pedal de freno para emular las diferencias de intensidad de frenada en función de la fuerza con la que lo pises. Te recomiendo echarle un vistazo a esta review de Xataka para conocer más detalles de este set de volante y pedales.

Por su parte la palanca de cambios Logitech Driving Force le da el plus de realismo a tu experiencia de gaming para las simulaciones de carreras, al estar forrado de un cuero similar al del volante y con un acabo muy parecido al de muchas palancas reales. Dispone de 6 velocidades y marcha atrás haciendo presión hacia abajo.

El volante de simulación de carreras Logitech G29 tiene un precio recomendado oficial de 399 euros, aunque en otras tiendas te puede salir por 329 euros en Redcoon, o por 290 euros en MediaMarkt. Te cuento esto porque el chollo precisamente es que por el precio del que te hablo en el título, la oferta de Amazon también incluye la palanca de cambios Driving Force, que en la tienda oficial cuesta 59.99 euros y en otras como MediaMarkt, Redcoon o PCComponentes oscila entre los 50 y los 60 euros.

Te dejo con un vídeo review/unboxing del voltante G29 para que le eches un vistazo.

290

Ir al chollo

22/04/2016 - 11:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfredo comentó:

    Buen precio, pero podían haber puesto también el G920, que es el de Xbox One, posiblemente no le echaría h.. a comprarlo, pero al menos sería una opción, este no me vale jeje.

    :P

    22 abril - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(