¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés Haig Club sólo 19.20 euros.

Whisky escocés Haig Club barato, whisky baratos, ofertas en supermercado chollo

Whisky escocés Haig Club

¿Buscas whisky barato?  Compra este Haig Club aquí.

No sé qué le pasa últimamente a Amazon España pero parece que está empeñado en animar nuestras sobremesas y nuestras cenas en casa con alguna copita y está incluyendo buenos precios en bebidas con bastante graduación, así que… vamos a aprovecharlo. Si antes Diego te hablaba de este whisky Talisker, ahora le toca el turno a este whisky escocés Haig Club, que está a sólo 19.20 euros, precio mínimo histórico que mejora el de Black Friday. Si eres miembro Prime o tu pedido superas los 29 euros los gastos de envío serán gratis.

Te diré que se trata de un whisky inglés elaborado en colaboración con Sir David Beckham y Simon Fuller que hasta finales de 2015 sólo estaba disponible en Reino Unido pero que entonces llegó al mercado español. El Haig Club es una innovación de House of Haig, la destilería de whisky de grano más antigua de Escocia, por lo que está elaborado con trigo.

Además ha sido envejecido en tres tipos de barricas distintas: barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas en las que se raspa el interior para usar madera nueva en la maduración. No cabe duda de que uno de los puntos fuertes de esta bebida es su presentación, ya que viene en una llamativa botella cuadrada de cristal azul y su tapón está inspirado en los alambiques de cobre utilizados en la destilación de whisky de grano.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos podido ver esta misma botella en Yo pongo el hielo por 38.90 euros, en Vila Viniteca por 42.70 euros, y en SoySuper vemos que su precio promedio en supermercados es de 40.98 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es el mejor de entre estas tiendas con bastante diferencia.

Este whisky tiene un sabor diferente, y es que tiene notas de vainilla y tofe que también le dan un olor especial. Viene en una botella de 70cl, tiene un 40% de alcohol y está pensado para quienes disfruten realmente del whisky, ya sea tomándolo sólo o mezclándolo en un cóctel. Un ofertón, pero como tal puede que no dure mucho debido a que la demanda presumiblemente será alta, así que en cuanto leas esto a por él para no quedarte sin tu botella. Si no llegas a tiempo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que no se te escape la próxima vez.

11/12/2018 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(