¡¡Chollo!! Whisky escocés Johnnie Walker Gold Label Reserve 700ml sólo 25 euros.

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve barato, bebidas alcohólicas baratas, chollo

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve

A mediados del siglo XIX un joven campesino conocido por el nombre de John Walker inició la elaboración de lo que hoy en día es una de las bebidas más famosas del mundo, y hoy en Amazon España puedes encontrar este whisky escocés Johnnie Walker Gold Label Reserve de 700ml por tan sólo 25.35 euros, un precio bastante rebajado respecto al promedio en supermercados, de 40 euros aproximadamente, así que si eres fan de El Caminante estás ante una gran oportunidad para llevarte una o varias botellas a un gran precio.

Este precio está igualado en El Corte Inglés. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuáles son sus características?

En cuanto al whisky en sí, yo no lo he probado (no soy amante del whisky), así que sería inútil que te dijera que sensaciones provoca al beberlo, porque estoy convencido de que los que gustéis del buen whisky ya sabréis qué puede ofrecer este en concreto. Sí que puedo aportar alguna idea para que prepararéis algún cóctel con el Gold Reserve, que extraigo directamente de la página oficial de Johnnie Walker. También os dejo una reseña en Locatamos, donde sí desgranan con lujo de detalle todos los matices que se pueden captar al probar esta bebida.

¿Qué opiniones tiene?

Y no olvides echar un vistazo a las excelentes opiniones en Amazon, como por ejemplo esta:

Es un espirituoso de altísima gama a precio razonable. Si te gusta la RedLabel y Black, esto lo supera. Ideal solo con hielo. Suave pero con todas las esencia. Mejor que Green.

En cualquier caso, si llegas tarde a este chollo, recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para de este modo estar informado al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando el el Blog, así no te perderás nada.

6/02/2020 - 08:38

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Hola de nuevo, la app la tengo instalada, el post lo he leido y el enlace directamente te envia a amazon que es donde me interesa la oferta, pues soy cliente prime y para finalizar cuando veo la oferta pone que estaba publicada hacía 2 horas tan sólo

    6 febrero - 12:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      el tema es que aunque 2 horas pueda parecer poco tiempo, hay chollos como éste que duran minutos o incluso segundos. Éste en concreto debió agotarse sobre las 9,30 más o menos, porque nos entró una consulta al mail sobre el mismo y ya no estaba a ese precio, por lo que ni una hora ha durado… De ahí la necesidad de estar rápidos, porque los mejores chollos vuelan.

      Un saludo.

      6 febrero - 13:13
  • Alberto comentó:

    Hola, la app la tengo instalada, comentarios no habia ninguno pq los he intentado leerlo y el tiwmpo que hacia que estaba era de 2 horas,

    6 febrero - 12:06
  • Alberto comentó:

    No se donde habeis visto la oferta, pq es mentira

    6 febrero - 10:34
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alberto,

      la oferta estaba, tal y como indicamos en la entrada, en Amazon. Pero si accedes y no lo ves al precio que indicamos, no es porque hayamos mentido, tenemos la buena costumbre de no hacerlo, lo que ocurre es simplemente que has llegado tarde. Si quieres evitar que te ocurra de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      También tienes la opción de seguir consultando el blog cuando te plazca, pero recuerda que los chollos son chollos porque son efímeros, de lo contrario, nuestro trabajo carecería de sentido.

      Un saludo.

      6 febrero - 11:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(