¡Oferta del Día! Whisky escocés Johnnie Walker Gold Reserve 700ml sólo 22 euros.

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve barato, bebidas alcohólicas baratas, chollo

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve

¿Buscas bebidas alcohólicas baratas? Compra este Whisky Johnnie Walker Gold Reserve aquí.

El primer whisky fue destilado exclusivamente por monjes a principios del siglo XV en Irlanda, y se utilizaba como medicina. Se decía que era capaz de revivir a los muertos y calentar el cuerpo durante el duro invierno, por eso empezó a ser llamado ‘agua de vida’ (uisge beatha en gaélico). A mediados del siglo XIX un joven campesino conocido por el nombre de John Walker inició la elaboración de lo que hoy en día es una de las ‘aguas de vida’ más famosas del mundo.

Entre las Ofertas del Día de Amazon puedes encontrar este whisky escocés Johnnie Walker Gold Reserve de 700ml por tan sólo 22.15 euros, un precio bastante rebajado respecto al que hemos podido ver en otras tiendas como Uvinum, Vinosonline, Yopongoelhielo o Xikiki, donde lo tienes por 31-32 euros, o en El Corte Inglés, donde se iría hasta los 36.34 euros, así que si eres fan de El Caminante estás ante una gran oportunidad para llevarte una o varias botellas a un gran precio.

En cuanto al whisky en sí, yo no lo he probado (no soy amante del whisky), así que sería inútil que te dijera que sensaciones provoca al beberlo, porque estoy convencido de que los que gustéis del buen whisky ya sabréis qué puede ofrecer este en concreto. Sí que puedo aportar alguna idea para que prepararéis algún cóctel con el Gold Reserve, que extraigo directamente de la página oficial de Johnnie Walker. También os dejo una reseña en Locatamos, donde sí desgranan con lujo de detalle todos los matices que se pueden captar al probar esta bebida.

Recuerda que es Oferta del Día, y como tal durará hasta las 23:59 horas del día de hoy si es que todavía siguieran habiendo existencias, así que si consideras que es un buen chollo no dudes en hacerte con una botellas o las que quieras para así garantizar que no pierdes la oportunidad, y si tienes un padre que lo sabrá valorar como merece quizá te resuelva el regalo del Día del Padre.

22.15

Ir al chollo

15/03/2017 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(