¡Oferta del Día! Whisky escocés Johnnie Walker Gold Label Reserve 700ml sólo 28 euros.

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve barato, bebidas alcohólicas baratas, chollo

Whisky Johnnie Walker Gold Reserve

¿Buscas bebidas alcohólicas baratas? Compra este Whisky Johnnie Walker Gold Reserve aquí.

A mediados del siglo XIX un joven campesino conocido por el nombre de John Walker inició la elaboración de lo que hoy en día es una de las bebidas más famosas del mundo.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España puedes encontrar este whisky escocés Johnnie Walker Gold Label Reserve de 700ml por tan sólo 28.36 euros, un precio bastante rebajado respecto al promedio en supermercados, de 38.02 euros, así que si eres fan de El Caminante estás ante una gran oportunidad para llevarte una o varias botellas a un gran precio.

En cuanto al whisky en sí, yo no lo he probado (no soy amante del whisky), así que sería inútil que te dijera que sensaciones provoca al beberlo, porque estoy convencido de que los que gustéis del buen whisky ya sabréis qué puede ofrecer este en concreto. Sí que puedo aportar alguna idea para que prepararéis algún cóctel con el Gold Reserve, que extraigo directamente de la página oficial de Johnnie Walker. También os dejo una reseña en Locatamos, donde sí desgranan con lujo de detalle todos los matices que se pueden captar al probar esta bebida.

Y no olvides echar un vistazo a las excelentes opiniones en Amazon, como por ejemplo esta:

Es un espirituoso de altísima gama a precio razonable. Si te gusta la RedLabel y Black, esto lo supera. Ideal solo con hielo. Suave pero con todas las esencia. Mejor que Green.

El envío es gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Recuerda que es Oferta del Día, y como tal durará hasta las 23:59 horas del día de hoy si es que todavía siguieran habiendo existencias, así que si consideras que es un buen chollo no dudes en hacerte con una botellas o las que quieras para así garantizar que no pierdes la oportunidad, y si tienes un padre que lo sabrá valorar como merece quizá te resuelva el regalo del Día del Padre.

19/02/2019 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(