¡¡Chollo!! Whisky escocés Johnnie Walker Green Label sólo 28 euros.

Whisky escocés Johnnie Walker Green Label

Whisky escocés Johnnie Walker Green Label

¿Buscas whiskys de calidad y baratos? Compra este Johnnie Walker Green Label aquí.

En 2012 este whisky Johnnie Walker Green Label desapareció del mercado. Sólo lo podías encontrar en Taiwan. Tal era la fama y reconocimiento de este whisky escocés, que la demanda popular consiguió que en 2016 derogaran tan extraña decisión y lo volviesen a comercializar, y hoy te lo traemos aquí a un precio fantástico.

Así que si quieres la mítica etiqueta verde de ‘El Caminante‘, la tienes en Amazon España por tan sólo 28.72 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio promedio de este whisky en los supermercados es de 35.89 euros, como puedes ver en esta comparativa de Soy Super. En tiendas especializadas también se mueve entorno a esa cifra, ya que lo hemos visto en Bullmet por 35.75 euros, en Uvinum por 34.50 euros y en Encopa por 36.70 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Ya ves que el precio de Amazon es muy bueno, un gran chollo casi obligado para quien guste del buen whisky, y más teniendo en cuenta las fechas en las que nos movemos en las que es casi seguro que tengas algún brindis.

¿Qué opinan quienes lo han probado?

En Amazon hay más de 500 opiniones que se refieren en concreto a este Green Label, y 91% de ellas son muy positivas, de 4 y 5 estrellas. Una es la siguiente:

Johnnie Walker Green Label es un blended mezcla de 4 tipos de whisky (Talisker y Caol Ila, Cragganmore y Linkwood) y todos ellos con un mínimo de 15 años y 43% de alcohol. No es muy usual encontrar tanta calidad por este precio, yo pagué 27€. Es junto con el Black Label lo mejor de Johnnie Walker por este precio. Totalmente recomendable, el toque Talisker se nota.

¿Cuáles son sus características?

El usuario de antes lo ha descrito muy bien, y seguro que los que se acerquen a él sabrán de sobra lo que es y lo que ofrece este Green Label. De todas formas, te dejo el enlace a la página oficial para que eches un vistazo. #Quevuelvalaverde, ese fue el grito de guerra de los que lucharon por poder volver a disfrutar de este whisky. Y aquí está. #GreenIsBack. A un precio de regalo.

No olvides echar un vistazo a nuestro canal de Telegram de vez en cuando, el mejor lugar para enterarse al instante de todo lo que se va publicando en el Blog. Te dejo con un interesante vídeo.

21/01/2020 - 10:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ned flanders comentó:

    Yo compré una ayer, nunca he probado el verde. El Johnny negro me gusta mucho, a ver qué tal está este.

    17 marzo - 11:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(