¡Oferta del Día! Whisky Johnnie Walker Doble Black sólo 18.80 euros.

Whisky Johnnie Walker Doble Black barato, whisky de marca barato, ofertas en whisky, chollos

Whisky Johnnie Walker Doble Black

¿Buscas whisky de marca baratos? Compra este Jhonnie Walker aquí.

Si te gusta disfrutar de un buen espirituoso cuando finalizas una comida con la familia o con los amigos, te interesará este chollo que ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España. Hablo concretamente del whisky Johnnie Walker Doble Black, cuyo precio durante el día de hoy será de sólo 18.80 euros.

Seguro que te parece una buena idea para tener en el mueble bar de casa para cuando surja alguna ocasión que lo merezca, pues es una gama superior al famoso Johnnie Walker Black Label. En concreto está inspirado en los mismos sabores, pero todavía más acentuados, para conseguir así una mayor intensidad. Un whisky con notas de humo, de turba, de pasas y frutas como la manzana o la pera. Esto se consigue gracias a madurar esta mezcla de elementos en barricas carbonizadas. El consejo de la marca es el de mezclarlo con agua o un poco de hielo, y en caso de querer hacer una mezcla para tomar con refresco, que sea con agua con gas.

Es un whisky relativamente nuevo en el mercado, pero al basarse en el clásico Black Label, ha conseguido asentarse siendo ya una bebida prestigiosa y con carácter, que ha ganado varios premios, entre ellos el oro en el International Spirits Challenge.

Esta botella que te traemos hoy es de 70 cl, y como podrás ver una vez que accedas al botón de “ir al chollo” aunque podrás comprarla ya, el envío no está previsto hasta dentro de 2-4 semanas.

El precio de este mismo whisky en tiendas especializadas ronda los 25-35 euros como es el caso de Vivonium, Vinosonline, Bullmet o Uvinum. También lo hemos visto en eBay, donde no baja de los 31 euros con el envío y en supermercados, donde de media te lo encontrarás a 27 euros.

Aprovecha la ocasión si quieres tener una bebida especial para cu

18.80

Ir al chollo

16/03/2017 - 08:49

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ned flanders comentó:

    Carambita, ayer nos dejan sin Johnny dorado y hoy sin Johnny negro.

    Malditos roedores!

    16 marzo - 22:14
  • Sandro comentó:

    Para ser ‘oferta del día’ ha durado unos minutos

    16 marzo - 11:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sandro,

      sí, la verdad es que ha sido visto y no visto, aunque teniendo en cuenta que las ofertas del día tienen también stock limitado, con la proximidad del fin de semana y el día del padre no me extraña que haya volado…

      Un saludo.

      16 marzo - 11:25
  • Anónimo comentó:

    En la web no esta a ese precio, aparece a 34,50€.

    16 marzo - 10:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(