Primer mes de Sky gratis + segundo y tercer mes al 50% de descuento.

Primer mes de Sky gratis + segundo y tercer mes a mitad de precio, chollo

Primer mes de Sky gratis + segundo y tercer mes a mitad de precio

Que se puede tener la tele a la carta ya es una realidad, y sin tener que ser en el televisor: los servicios en streaming han revolucionado la forma en la que ves tus pelis y series favoritas de manera que ahora las puedes ver dónde, cómo y cuándo quieras. Pero si a esto, le sumas el poder ver canales de pago cuando te dé la gana, lo que sale como resultado es Sky, una nueva plataforma de contenidos online que ha aterrizado en España hace relativamente poco y que es un serio competidor tanto contra la tele tradicional como contra otros servicios de streaming.

Lo mejor de todo, es si te das de alta ahora en Sky, te llevas un mes gratis de suscripción, y las 2 siguientes mensualidades a sólo 5 euros, es decir, a mitad de precio respecto a los 10 euros que cuesta habitualmente. En resumidas cuentas, que puedes tener los primeros 3 meses de Sky pagando sólo el precio de uno. De buenas a primeras, ¿a que suena bien?

¿Sky? ¿Y qué gano con ello si ya tengo HBO/Netflix?

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes. Lo primero que he de decirte es que Sky es una plataforma de contenidos en streaming, que te permite ver capítulos de series, películas y programas en cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet, una vez inicies sesión con tus credenciales.

Dicho esto, creo que lo más destacable de Sky, y que en esencia es lo que la distingue de sus competidores como Netflix y HBO, es que te da la posibilidad de ver canales de televisión en directo por internet, de entre un total de 16 canales de pago. Por ejemplo, tienes Fox, AXN, TCM, MTV, Nickelodeon o TNT, así como el canal de la Liga 1|2|3 entre otros. Y si por lo que sea un día te pierdes un capítulo de tu serie favorita, Sky guarda estos episodios en la sección de Series Pasadas (también llamada “Catch Up”), normalmente 24 horas después de que se emitan, estando disponibles hasta 30 días para que los veas cuando mejor te convenga.

Además, puedes ver Sky en prácticamente cualquier dispositivo:

  • En tu televisor: en modelos con Smart TV de Samsung de 2014 o posteriores, a través de Chromecast con dispositivos Android, iOS o web y utilizando la Sky Box por HDMI (lo que hace es convertir tu tele en una Smart TV con un pago único de 10 euros).
  • En tu tablet: si tienes un iPad con iOS 7 o más reciente y para tablets Android con Android 4.2.2 o posteriores.
  • En tu videoconsola: para Play Station 3 y Play Station 4.
  • En el ordenador: Windows 7/Mac OS 10.9 o posteriores.

Como ves, tienes posibilidades prácticamente infinitas para ver Sky dónde y cuándo quieras: prácticamente se podría decir que lo único que necesitas es una conexión a internet y una pantalla. Es una buena alternativa a las tradicionales plataformas si sobre todo te interesan las series que ponen las principales cadenas de pago (TNT, Fox, AXN…) y no quieres comprometerte a contratar un pack de televisión con alguna operadora (o con la actual), ya que otro dato importante es que en Sky no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo.

Me queda claro pero, ¿cuánto dices que me ahorro?

El precio normal de la suscripción mensual de Sky es de 10 euros, mientras que con esta oferta promocional te saldría el primer mes totalmente gratis y los dos siguientes a mitad de precio, es decir, a 5 euros cada uno. Es decir:

  • Sin promoción: 10 euros + 10 euros + 10 euros = 30 euros/3 meses.
  • Con promoción: 0 euros + 5 euros + 5 euros = 10 euros/3 meses.

Como ves es una muy buena oferta, ya que te saldrían los 3 primeros meses por el precio de uno. Una vez que se acaben estos 3 meses, se te empezará a cobrar la tarifa habitual de 10 euros al mes, pero recuerda que no tienes compromiso de permanencia de ningún tipo, por lo que te puedes dar de baja cuando te apetezca si ves que el servicio no está a la altura de lo que buscas. Y para que veas un “aperitivo” de lo que te puede ofrecer el catálogo de películas de Sky, al final de este post te dejo con un vídeo en el que los representantes de Eurovisión de este año, Amaia y Alfred, en compañía de Karina, se enfrentan a un test sobre las películas de este catálogo.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todas las promociones, chollos y ofertas que publicamos en el blog cada día siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

4/06/2018 - 14:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustín comentó:

    Acabo de darme de alta y no me acaba de apañar el catálogo. Será que con tanto VOD ya me acostumbré a tener series completas al alcance de la mano para hacer un binge-watching rápido por temporadas.
    Creo que la política que tienen de licencias ya no da mucho más de sí, lo mantendré un tiempo por The Americans (que me la han recomendado encarecidamente) y la última temporada de Modern Family, pero ya.
    El catálogo de películas es un poco desastroso.
    Eso sí, el catálogo infantil es una maravilla. Creo que ahí tienen su baza fuerte. Lo demás no vale lo que cuesta.

    8 mayo - 19:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(