¡Oferta express! 2 memorias flash USB SanDisk 64GB sólo 29.95 euros.

2 memorias USB SanDisk Ultra Fit 64GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

2 memorias USB SanDisk Ultra Fit 64GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra estas SanDisk aquí.

Cada vez estamos viendo que las memorias flash USB van aumentando su capacidad y disminuyendo su tamaño, algo que además de ayudarnos a liberar el disco duro de nuestro ordenador de archivos pesados que utilicemos en varios equipos, nos viene muy bien para poder llevarlo en nuestro bolsillo o llavero.

Y si ahora mismo estás buscando hacerte con una memoria USB para llevarte tus documentos o películas de un lado para otro, puede venirte muy bien echarle un ojo a este pack de 2 memorias flash USB SanDisk Ultra Fit de 64GB por sólo 29.95 euros que me he encontrado entre las ofertas express de PCComponentes. Se trata de un precio más que competitivo para llevarte un par de memorias USB, ya que echando un ojo en otras tiendas, vemos que una sóla de estas SanDisk te saldría por entre 18-30 euros como en Amazon España, Mercado Actual, Macníficos o 101gigas. Recuerda que al tratarse de una oferta express, ésta se terminará cuando se agoten las existencias disponibles o a las 23:59 de hoy, lo que antes ocurra.

Con esta SanDisk Ultra Fit nos encontramos ante una memoria flash USB que presenta un formato nano, una característica que te puede ahorrar sustos a la hora de conectarlo a tu sobremesa o portátil y que se pueda enganchar con algún cable y se desconecte de forma inesperada, ya que apenas sobresale del puerto USB. Además, su capacidad de 64GB te dan espacio de sobra para meter tus películas o series en Full HD, videojuegos y cualquier archivo pesado sin que tengas que preocuparte constantemente del espacio libre restante. Al contar con la conexión USB 3.0, su velocidad de lectura es de hasta 130 MB/s.

Al llevarte estas dos memorias, también te haces con el software SanDisk Secure Access, un software que te permitirá proteger los datos almacenados en el USB mediante el cifrado AES de 128 bits y la protección con contraseña de los mismos, así como un año de suscripción a SanDisk RescuePro, con el que podrás recuperar archivos perdidos o dañados en la memoria. Te dejo con la web oficial de SanDisk para que conozcas todas las especificaciones de esta memoria.

Si quieres poder llevarte tus vacaciones en fotos, la discografía de tu grupo favorito o alguna que otra peli para ver fuera de casa en el tamaño de una moneda de un euro, y como en este caso dos son mejor que uno, espero que estas memorias te resulten una opción interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

29.95

Ir al chollo

17/08/2016 - 09:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sebas comentó:

    out! en menos de una hora :-(

    17 agosto - 11:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(