¡Oferta Express! Altavoz flotante inalámbrico Conceptronic sólo 19 euros.

altavoz inalámbrico, altavoz impermeable, altavoz para piscina

Altavoz inalámbrico flotante Conceptronic.

altavoz inalámbrico totalmente impermeable que podrás usar en la piscina, playa o río

¿Buscas un altavoz flotante impermeable? Compra éste aquí.

La Oferta Express de hoy en PcComponentes es un , porque flota en el agua. Su precio de venta en tiendas ronda los 30-40 euros, pero ahora podrás comprarlo por sólo 19,95 euros con envío gratis.

Se trata de un altavoz de la marca Conceptronic que aguanta hasta 8 horas de funcionamiento continuado reproduciendo la música desde cualquier dispositivo con bluetooth como la tablet o el móvil, así que podrás llevártelo de fiesta para poner tus canciones favoritas. Se recarga la batería conectándolo a través de un USB y cumple con los estándares de impermeabilidad internacionales IPX7. En cuanto al sonido tiene un volumen máximo 98 dB.

La oferta de PcComponentes sólo permanecerá activa durante el día de hoy o hasta que se agoten unidades. Para poder ver el precio una vez que accedas a la oferta, debes suscribirte, algo necesario también para comprarlo, pero lo único que hay que hacer es introducir tu email, así que no es ningún inconveniente.

Si te interesa no dejes escapar esta Oferta Express, porque 19,95 euros es un precio muy bueno. Por ejemplo, en Rakuten este altavoz cuesta 35 euros, en Amazon España 36 euros y en Dynos sube a 51 euros.

Tienes varios colores para elegir, azul, rosa o blanco. No hay ninguna valoración del producto que nos pueda valer de referencia en PcComponentes, pero en Amazon España si hay un comentario de cliente y lo recomienda “tanto en robustez como en potencia de sonido y calidad se merece un 10, una de las mejores compras que he hecho“.

19

Ir al chollo

28/07/2015 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(