¡¡Chollo!! Altavoz inalámbrico HP Roar Mini sólo 18.90 euros. 2 colores. 62% descuento.

Altavoz inalámbrico HP Roar Mini barato, ofertas en altavoces inalámbricos, altavoces inalámbricos baratos, chollo

Altavoz inalámbrico HP Roar Mini

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato? Compra este HP aquí.


ACTUALIZACIÓN 03/12/2015: Hace unas semanas vimos este altavoz inalámbrico de HP Roar Mini por 24,95 euros y hoy he visto que está en las ofertas del Cyber Monday de PCComponentes, que todavía siguen activas, a 14,95 + 3,95 de gastos de envío, por lo que el precio final es de 18,90 euros, así que te sale todavía más barato que en la ocasión anterior y tiene un 62% de descuento con respecto a su precio oficial. Eso sí, date prisa porque de los 3 colores disponibles, sólo quedan 2 ahora mismo.


Hoy en las ofertas del Cyber Monday de PCComponentes podemos encontrar este pequeño altavoz inalámbrico HP Roar Mini por tan sólo 18,90 euros, lo que supone un 62% de descuento con respecto a su precio oficial como puedes ver en la web de HP. Está disponible en 3 colores diferentes: blanco, amarillo y naranja y además, como la inmensa mayorías de las ofertas Express de PCComponentes tiene envío gratis y está activa sólo durante el día de hoy o fin de existencias. Recuerda que para acceder a este tipo de ofertas Express, debes estar registrad@ en PCComponentes, aunque puedes hacerlo en cualquier momento y es gratis.

Aunque el nombre del modelo ya da la pista, si tienes en cuenta las dimensiones de los conectores que se ven en la imagen te darás cuenta de que se trata de un modelo realmente pequeño de tan sólo 7,6 x 7,6 cm y 250 gramos de peso, lo que aumenta su facilidad de transporte y almacenaje y lo convierten en un modelo perfecto para llevar a cualquier parte y ponerlo rápidamente en marcha para escuchar tu música preferida, una película, vídeo o cualquier otra cosa. Se conecta a cualquier dispositivo emisor como tu móvil, tablet o MP3 a través de Bluetooth, pero en el lateral dispone de una entrada jack de 3,5mm para que puedas conectarlo por cable. También cuenta con función de manos libres, por lo que podrás responder o realizar una llamada sin necesidad de dejar lo que estés haciendo si estás escuchando música, ya que cambia automáticamente de un modo a otro como lo hace el manos libres de un coche. Está equipado con un driver de 40mm capaz de ofrecer 2,5W de potencia de sonido RMS e integra una batería recargable que le permite funcionar durante 8 horas continuadas.

Su precio en el resto de tiendas es igual o incluso superior al oficial, situándose por encima de los 50 euros en la mayor parte de ellas como puedes ver en Google Shooping. Sólo en Amazon España y El Corte Inglés está algo rebajado en una de esos marcajes de precios, acercándose al precio de PCComponentes en 29,95 euros, pero son sólo algunos colores y siguen siendo 11 euros más que el precio al que lo encontramos en las ofertas del Cyber Monday.

Si quieres llevarte la música a todas partes, este pequeño altavoz promete. En Amazon España hay un comentario que dice lo siguiente:

No pesa nada. Me lo llevo a todas partes. La batería le dura casi unas 10 horas. Tiene manos libres incluido…. si entra lllamada en el móvil lo puedes usar y te oyen genial. Me lo llevo de viaje a todas partes. Para lo pequeño que es se escucha genial, 2,5 vatios de potencia.. Sigo alucinando como algo tan pequeño se escucha tan bien.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el unboxing y cómo se maneja para que te hagas una idea de su pequeño tamaño y sus posibilidades.

18.90

Ir al chollo

3/12/2015 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(