¡Oferta Express! Báscula Leotec Fitness Bluetooth 4.0 LEBBT02W sólo 32.95 euros.

Báscula Leotec Fitness Bluetooth 4.0 V2 barata, ofertas en básculas bluetooth, básculas bluetooth baratas, chollo

Báscula Leotec Fitness Bluetooth 4.0 V2

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Leotec LEBBT02W aquí.

Echándole un vistazo a las ofertas Express de PCComponentes he visto esta báscula inteligente Leotec Fitness Bluetooth 4.0 V2 LEBBT02W por sólo 29,95 euros y con gastos de envío gratis, de la que se están agotando rápidamente las unidades disponibles. Es un modelo que puedes encontrar en tiendas como 101gigas a 48.75 euros o en Vipdomo a 52.12 euros, así que creo que el descuento es bastante interesante.

Esta báscula Leotec LEBBT02W es un modelo que cuenta con un diseño bastante elegante, con una lámina superior de cristal templado de 6mm en color blanco y una pantalla con fondo azul sobre la que podemos leer toda la información, una información que también tendrás a tu disposición de una forma cómoda en tu smartphone o tablet, ya sea Android o iOS, pues gracias a su conexión Bluetooth 4.0 podrás sincronizarlos con la báscula y obtener así toda la información registrada para realizar un seguimiento de la evolución de tu peso, así como calcular tu IMC (índice de masa corporal), recibir alertas por pérdida de peso, recordatorios para recordarte que te toca pesarte e incluso un modo para pesar bebés.

Tiene una precisión de ±100g y es capaz de medir en un rango de pesos de 2,5Kg a 150Kg, funciona con dos pilas AAA que te durarán bastante gracias a que incorpora un modo de bajo consumo y además dispone de un termómetro integrado. Te dejo su ficha técnica oficial para que puedas ver todas sus características.

Recuerda que al ser una oferta Express, esta báscula Leotec Fitness Bluetooth 4.0 V2 sólo estará disponible a lo largo del día de hoy y que debes estar suscrit@ a su newsletter para poder ver el precio y acceder a la oferta, algo que no te llevará más de 1 minuto y además es gratis.

32.95

Ir al chollo

5/07/2016 - 13:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustín comentó:

    La compre hace tiempo y las pilas no aguantan nada, sean recargables o alcalinas.
    Un asco de báscula, no recomiendo su compra

    5 julio - 19:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(