¡Oferta express! Depiladora Braun Silk-épil 5-5580 y 2 maquinillas Wilkinson Protector 3 sólo 69.95 euros.

Pack Braun Silk-épil 5-5580 + 2 maquinillas Wilkinson Sword Protect. Oferta en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Pack Braun Silk-épil 5-5580 + 2 maquinillas Wilkinson Sword Protect.

¿Buscas afeitadoras para hombre y para mujer? Aprovéchate de este pack aquí.

Echando un ojo a las ofertas de PCComponentes, me he encontrado con este pack de depiladora Braun Silk-epil 5-5580 con 2 maquinillas Wilkinson Protector 3 por sólo 69.95 euros, para que tanto vosotros como vosotras podáis disfrutar de una piel suave sin dolor y sin esfuerzo. Al ser la oferta express de PCComponentes, debes estar suscrito a su boletín de noticias para poder ver el precio y comprar este pack, introduciendo tu dirección de correo electrónico.

La depiladora Braun Silk-épil 5-5580 incorpora el sistema de 40 pinzas Close-Grip que agarran el vello más corto (del tamaño de un granito de arena), especialmente efectiva en los depilados sobre la piel seca. Dispone de un cabezal oscilante que se adapta a los contornos de tu cuerpo y además su sistema Smartlight revela el vello para que no se escape ni un pelo. Incluye varios accesorios como un guante de frío para calmar la piel después de la depilación y varios capuchones para la cara y zonas sensibles. Puedes usarla sin cable durante 40 minutos aproximadamente cargándola una hora.

Las maquinilllas Wilkinson Protector 3 te ofrecen las ventajas de una desechable con 3 hojas y una cuarta banda con aloe vera para evitar la irritación posterior e hidratar la piel. Además, incluye un bote de espuma de afeitar de Wilkinson de 50 ml para lograr un afeitado apurado y sin tirones.

Con este pack podréis disfrutar de una piel suave y sin vello, tanto para vosotras como para vosotros. Además, si le echamos un ojo al precio de la depiladora en otras tiendas, nos la encontramos en la tienda oficial de Braun por 117.99 euros, mientras que está por cerca de los 80 euros en Amazon España o Worten. Si a este precio le sumas los cerca de 10-20 euros que cuesta el pack de maquinillas Wilkinson Protector 3 en tiendas como 101Gigas, eBay o PCComponentes, nos encontramos con un pack que te puede venir bien a la hora de ahorrar unos eurillos a la hora de afeitarte o depilarte.

Si no quieres renunciar a tener una piel suave, seas chico o chica o si vives con tu pareja, puede resultarte interesante aprovecharte de este pack. ¡Disfruta de tu adquisición!

69.95

Ir al chollo

29/04/2016 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(